Frases sobre el Tiempo
-
-
- Las frases sobre el tiempo son un recordatorio constante acerca de lo precioso e invaluable que es este don tan limitado. Debemos tratar de vivir conscientemente y disfrutar del presente al máximo antes de que sea demasiado tarde.
-
El tiempo es un jefe que da las mismas oportunidades a todos. Cada ser humano tiene exactamente el mismo número de horas y minutos cada día.
-
-
Lo que hace la vejez difícil de soportar no es el fracaso de las facultades mentales y físicas, sino la carga de nuestros recuerdos.
-
-
-
-
La primavera pasa y se acuerda uno de la inocencia. Pasa el verano y se acuerda uno de la exuberancia. Pasa el otoño y se acuerda uno de la reverencia. Pasa el invierno y se acuerda uno de la perseverancia.
-
-
-
Dicen que soy anticuado, que vivo en el pasado, pero a veces pienso que el progreso progresa demasiado rápido.
-
El tiempo y la memoria son verdaderos artistas; remodelan la realidad más cerca del deseo del corazón.
-
Por desgracia, el reloj sigue andando, las horas siguen pasando. El pasado aumenta. El futuro se retira. Las posibilidades disminuyen, el arrepentimiento se amontona.
-
A veces, siento que si observas las cosas, si te sientas quieto y observas el mundo frente de ti, juraría que el tiempo se detiene por un segundo, sólo por un segundo.
-
-
El tiempo humano no gira en forma circular. Corre hacia adelante en una línea recta. Es por esto que las personas no pueden ser felices: la felicidad busca la repetición.
-
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.
-
-
El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: Estira los minutos y los alarga como siglos.
-
La muerte como final del tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.
-
-
-
-
-
Hay momentos en los que deseo poder retroceder el reloj y hacer que se vaya toda la tristeza, pero siento que si lo hiciera, también se iría toda la felicidad.
-
-
-
Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Se feliz ahora. No esperes algo fuera de ti para hacerte feliz en el futuro. Piensa en cuán precioso es el tiempo que tienes para gastar, ya sea en el trabajo o con tu familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado.
-
-
-