Frases de Tai Chi
Frases de Tai Chi. Encuentra docenas de Frases de Tai Chi con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
El objetivo del tai chi no es golpear primero para ganar dominio sobre un oponente, sino esperar y golpear en el momento adecuado.
-
Al principio me atraía mucho el Tao Te Ching, la filosofía taoísta. Me ayudaba a tratar el equilibrio de estas cuestiones externas e internas con mi vida de ajedrez.
-
Comparar la Tensegridad con el yoga o el t’ai chino es posible. Tiene un origen diferente y un propósito diferente. El origen es chamánico, el propósito es chamánico.
-
Si existiera una danza ritual del andrógino, el Tai chi, tal y como lo interpreta este maestro podría ser esa danza. No es una danza ni masculina, ni femenina. Tiene la fuerza y la gracia de ambas.
-
Aunque el tai chi no tiene forma, sonido ni color, todas las formas, sonidos y colores nacen y se transforman a través de él. ….
-
-
Si tomas algo que digo con seriedad alguna, ve a estudiar tai chi estilo Yang. Te hará vivir más tiempo.
-
Comprenda al Tai Chi Chuan y a su teoría y no sentirá que es algo misterioso. Compréndalo a fondo y luego trabaje durof.
-
-
El Tai Chi Chuan, el gran final, fortalece a los débiles, levanta a los enfermos, vigoriza a los debilitados y anima a los tímidos.
-
Finalmente, llegó a este lugar como: ‘Me gustaría dirigir, pero necesito encontrar la historia para contar’. ‘El hombre del Tai Chi’ se convirtió en la historia a contar.
-
Con la práctica del Tai Chi, se volverán más fuertes y el Qi recuperará rápidamente su estado de equilibrio; mientras que el espíritu regresará naturalmente al estado de plenitud.
-
El Tai chi es la encarnación marcial de la filosofía taoísta. Al principio, no tenía intención de competir en las artes marciales; era sólo la meditación.
-
Practicamos artes diferentes (taichi, chikung, yoga, pilates, mindfulness, etc.), pero el propósito de todas es el mismo: conseguir armonía, paz, salud y bienestar.
-
Leo poesía todos los días. Lo veo como un ejercicio, una especie de T’ai Chi para escritores. Enseña economía de la forma.
-
Los chinos utilizaron el símbolo del tai chi, la realidad indiferenciada – sin separación, sin izquierda y derecha.
-
-
El Taichi Chuan ayuda a cultivar un espíritu relajado. Poseer un espíritu relajado es el secreto de la longevidad.
-
Llevo 20 años practicando Tai Chi de forma intermitente. Los fundamentos de todas las artes marciales son los mismos.
-
-
He probado el budismo, la cienciología, la numerología, la meditación trascendental, la cábala, el t’ai chi, el feng shui y Deepak Chopra.
-
El equilibrio espiritual es tai chi. Es el centro de las cosas. Es el lugar donde el yin y el yang se encuentran. En los chakras, se considera el chakra del corazón, anahata.
-
He estado haciendo Tai Chi de vez en cuando durante 20 años. Los fundamentos de todas las artes marciales son los mismos.
-
¿Por qué la gente percibía al Tai Chi Chuan como algo misterioso o sobrenatural en el pasado? Esto es porque no entendían la teoría detrás de este.
-
Si te tomas algo de lo que digo con la más mínima seriedad, ve a estudiar tai chi estilo Yang. Te hará vivir más tiempo.
-
Lo que hicimos con ‘Tai Chi Zero’ y ‘Tai Chi Hero’ fue romper el género de las artes marciales y hacerlo más joven, hipper y más fresco para los niños más pequeños.
-
Los sueños de la existencia de eso que llamamos tiempo, espacio, materia, sujeto, objeto, yin, yang – todo fluye de este tai chi.
-
El Tai Chi es un camino por el que se puede encontrar el sentido a cada cosa que ocurre durante la vida.
-
El tai chi no significa sabiduría oriental o algo exótico. Es la sabiduría de tus propios sentidos, tu propia mente y tu cuerpo juntos como un proceso.
-
Amo mi cuerpo. Y, siempre estoy haciendo ejercicio. Soy un fanático del ejercicio, ya sea cardio, pesas, t’ai chi o yoga.
-
Bueno, todo el Tai Chi tiene un aspecto marcial, mucha gente no lo sabe, muchos profesores no lo muestran, o lo muestran pero no aprendes realmente cuál es la aplicación.
-
Hago yoga. Hago tai chi. Hago mucho para mantener mi cuerpo y mi espíritu juntos para poder trabajar.