Frases sobre el Rechazo
-
La mayoría de nuestros problemas provienen de que rechazamos partes de nosotros mismos: no nos amamos total e incondicionalmente.
-
-
-
-
Al recordar mi vida, me di cuenta de que cada vez que pensaba que me rechazaban por algo bueno, en realidad me redirigían a algo mejor.
-
La mayoría de los miedos al rechazo descansan en el deseo de aprobación de otras personas. No base su autoestima en sus opiniones.
-
-
-
-
Tomar riesgos es parte de la vida, pero arriesgarse invita a la posibilidad de fracaso y rechazo, pero también a la posibilidad de la verdadera felicidad.
-
Después del rechazo: miseria, luego pensamientos de venganza, y finalmente, bueno, otro intento en otro lado.
-
-
-
El rechazo es una ocurrencia común. Aprender eso temprano y con frecuencia lo ayudará a desarrollar la tolerancia y la resistencia para seguir adelante y seguir intentándolo.
-
El rechazo, sin embargo, podría hacer que la pérdida de alguien por quien ni siquiera estuvieras tan loco se sintiera desgarrador y el fin del mundo.
-
-
-
-
-
-
Un rechazo puede causar dolor. Sin embargo, no es un fracaso; muestra la realidad y otras formas también.
-
-
-
-
-
-
Aprende a enfrentar el rechazo. No olvides ser siempre positivo en todos los tratos. Comenzar es siempre la parte difícil, y una vez superado este obstáculo, todo lo demás será muy fácil de hacer.
-
El rechazo artístico es como tomar aceite de hígado de bacalao; dicen que es bueno para ti, sabes que tienen razón, pero aún puede ser difícil de tragar.
-
-
-
Algunas personas te rechazarán simplemente porque brillas demasiado para ellos. Está bien, sigue brillando.
-
-
-
-
El rechazo puede decepcionarte, deprimirte e incluso detenerte en el camino. Aprende a no tomar el rechazo tan personalmente, si eres honesto contigo mismo y crees en tu trabajo, los demás también lo harán.
-
-
Creo que tienes que creer en tu destino; que tendrá éxito, encontrará mucho rechazo y no siempre es un camino recto, habrá desvíos, así que disfrute de la vista.
-
-
El rechazo es, por supuesto, parte de la carrera de cualquier modelo exitoso, por irónico que parezca. Es cómo te levantas y sigues con el trabajo.
-
Tomo el rechazo de alguien que toca una corneta en mi oído para despertarme y ponerme en marcha, en lugar de retroceder.