Frases sobre el Poder de la Mujer
-
No soy libre mientras cualquier mujer no sea libre, incluso cuando sus grilletes son muy diferentes a los míos.
-
-
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que bien podría no haber vivido en absoluto, en cuyo caso, fallará por defecto.
-
Los hombres alcanzan su pico sexual a los dieciocho años. Las mujeres alcanzan el suyo a los treinta y cinco. ¿Tiene la sensación de que Dios está gastando una broma pesada?
-
Una mujer hermosa es una mujer hermosa, pero una mujer hermosa con cerebro es una combinación absolutamente letal.
-
De todos los resultados desagradables pronosticados para la liberación de la mujer, ninguno fue más alarmante que la sugerencia de que las mujeres eventualmente se convertirían en hombres.
-
-
-
-
-
-
La fuerza de una mujer no se mide por el impacto que han tenido en ella todas sus dificultades en la vida; pero la fuerza de una mujer se mide por el grado de su negativa a permitir que esas dificultades la dicten y en quién se convierte.
-
Necesitamos remodelar nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotros mismos. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa.
-
-
Yo, con un instinto más profundo, elijo a un hombre que obliga a mi fuerza, que me exige enormes exigencias, que no duda de mi coraje, ni de mi tenacidad, que no me crea ingenua o inocente, que tiene el coraje de tratarme como una mujer.
-
-
Hay algo tan especial en una mujer que domina en un mundo de hombres. Se necesita cierta gracia, fuerza, inteligencia, valentía y el descaro para nunca aceptar un no por respuesta.
-
Como mujer no tengo patria, como mujer no quiero patria .. Como mujer, mi patria es el mundo entero.
-
Por supuesto que no me preocupa intimidar a los hombres. El tipo de hombre que se sentirá intimidado por mí es exactamente el tipo de hombre que no me interesa.
-
A todas las niñas que están viendo esto, nunca duden de que son valiosas y poderosas, y que merecen todas las oportunidades y oportunidades del mundo para perseguir y alcanzar sus propios sueños.
-
Tenemos que aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas, que a veces nos equivocaremos de verdad, entendiendo que el fracaso no es lo contrario del éxito, es parte del éxito.
-
Ese hombre de allí dice que hay que ayudar a las mujeres a subir a los carruajes, subirlas a las zanjas y tener el mejor lugar en todas partes. ¡Nadie me ayuda a subir a los carruajes, ni a los charcos de barro, ni me da el mejor lugar! ¿No soy una mujer?
-
Necesitamos mujeres en todos los niveles, incluidos los de arriba, para cambiar la dinámica, remodelar la conversación, para asegurarse de que las voces de las mujeres sean escuchadas y atendidas, no pasadas por alto ni ignoradas.