Frases sobre el Poder de la Mujer
Frases sobre el Poder de la Mujer. Encuentra docenas de Frases sobre el Poder de la Mujer con fotos para copiar y compartir.
-
Las mujeres pertenecen a todos los lugares donde se toman decisiones. No deberÃa ser que las mujeres sean la excepción.
-
-
-
-
La mujer que sigue a la multitud no suele ir más lejos que la multitud. Es probable que la mujer que camina sola se encuentre en lugares donde nadie ha estado antes.
-
Aprendà que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir.
-
-
-
Al propagar la naturaleza de las mujeres como no violentas, están desanimando a las mujeres de convertirse en luchadoras en la lucha por su propia liberación y la de la sociedad.
-
-
Alzó la voz, no para poder gritar, sino para que se escuche a los que no tienen voz. No todos podemos tener éxito cuando la mitad de nosotros estamos retenidos.
-
-
-
Cada vez más mujeres se están dando cuenta de que solo la fuerza y la acción colectivas nos permitirán ser libres para luchar por el tipo de sociedad que satisface las necesidades humanas básicas.
-
-
Si quieres que se diga algo, pregúntale a un hombre; si quieres que se haga algo, pregúntale a una mujer.
-
-
En todos los puestos en los que he estado, ha habido detractores que no creen que esté calificada o que no creen que pueda hacer el trabajo. Y siento “una responsabilidad especial por demostrarles que están equivocados.
-
Las mujeres han descubierto que no pueden confiar en la caballerosidad de los hombres para hacerles justicia.
-
-
-
-
A ninguna mujer se le debe decir que no puede tomar decisiones sobre su propio cuerpo. Cuando los derechos de las mujeres están siendo atacados, contraatacamos.
-
Siempre quise ser una mujer fatal. Incluso cuando era una niña, nunca quise ser una niña. QuerÃa ser una mujer.
-
-
Las mujeres siempre dicen: ‘Podemos hacer cualquier cosa que los hombres puedan hacer’. Pero los hombres deberÃan estar diciendo: ‘Podemos hacer cualquier cosa que las mujeres puedan hacer.
-
Parte del gran desafÃo de vivir es definirse a sà mismo en su momento, aprovechar las oportunidades que se le brindan y tomar las mejores decisiones que pueda.
-
-
-
-
-
-
La historia de la lucha de las mujeres por la igualdad no pertenece a ninguna feminista ni a ninguna organización, sino a los esfuerzos colectivos de todos los que se preocupan por los derechos humanos.
-
El feminismo no se trata de fortalecer a las mujeres. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza.
-
Soy dura, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una mala persona, está bien.
-
-
-
Me encanta ver a una niña salir y agarrar el mundo por las solapas. La vida es una perra. Tienes que salir y patear traseros.
-
Quizás algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas. Tal vez sólo necesiten correr libres hasta que encuentren a alguien igual de salvaje para correr con ellas.
-