Frases sobre el Niño Interior
-
Pero todavía parecía no haber respuestas claras. ¿Cuida a los demás o cuida a su «niño interior»? ¿Regresa a los valores tradicionales o rechaza la tradición como inútil? ¿Busca el éxito o busca la simplicidad? ¿Simplemente decir no o simplemente hacerlo?
-
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
-
-
-
El verdadero tú sigue siendo un niño pequeño que nunca creció. A veces ese niño sale cuando estás … expresándote de alguna manera. Estos son los momentos más felices de tu vida, cuando sale lo real, cuando no te preocupes por el pasado y no te preocupes por el futuro.
-
-
Reconoce a tu niño interior. Aunque hoy hemos encontrado la luz en nosotros mismos, a veces nos olvidamos de sanar viejas heridas de nuestro pasado. Su niño interior todavía necesita ser amado para curarse completamente.
-
-
-
-
Al mantener la mente abierta y escuchar las necesidades y los deseos de tu niño interior, se abre a las posibilidades de cualquier cosa y de todo.
-
-
-
Jamas dejes de ser un niño. Nunca dejes de sentir, gustar, ver y extasiarte ante cosas tan grande como el aire, el vuelo y los sonidos de la luz del sol en su inetrior.
-
La mayoría de los escritores que conozco de alguna manera han logrado mantenerse en contacto con ese niño interior que nunca ha oído hablar de un editor interno.
-
Cuando honramos los sentimientos de nuestro niño interior, liberamos los dolores emocionales que todavía estamos llevando subconscientemente.
-
Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.
-
Cuidar a tu niño interior tiene un resultado poderoso y sorprendentemente rápido: hazlo y el niño se curará.
-
Suena cursi, pero le he prometido a mi niño interior que nunca más me abandonaré por nada ni por nadie más.
-
-
-
-
Fomentamos nuestra creatividad cuando liberamos a nuestro niño interior. Déjalo correr y deambular libremente. Te llevará a un viaje más brillante.
-
-
Mi búsqueda en estos días es encontrar a mi niño interior perdido hace mucho tiempo, pero me temo que si lo hago, terminaré con comida en mi cabello y demasiado enamorado de los gatos.
-
Siempre piensa en tu niño interior como la parte dulce e inocente de ti mismo, pero también es la parte que es todo ego con la mentalidad de: «Si el mundo no me agrada, no está haciendo su trabajo».
-
En mi alma, todavía soy ese pequeño niño que no le importa nada más que los colores de un arco iris.
-
-
Es necesario que mantengas a tu niño interior vivo y bien. Si bien nuestra edad adulta es un asalto implacable de demandas poco realistas y una enorme responsabilidad, el niño interior siempre curioso hace preguntas vitales, como «¿Por qué es esto importante» y «¿Esto me hará feliz?
-
Tu niño interior lo tiene todo, lo cree todo, lo espera todo y es el único guardián digno de tu corazón. Por favor, no crezcas ...
-
Esto es lo que el autor, John Bradshaw, quiso decir con» recuperar a nuestro niño interior «. En recuperación, podemos comenzar a nutrir a nuestro niño interior y conectarnos profundamente con nuestro corazón y espíritu.
-
No. No. No escucho a nadie excepto a mi … niño interior de todos modos. Si alguien me hubiera dicho, Amy, perder una piedra que no hubieran … No creo que hubiera escuchado de todos modos.
-
-
-
-
-
-
-
Los niños tienen que jugar más con herramientas y juegos, dibujar y construir; tienen que sentir más emociones y no tantas preocupaciones por problemas de su tiempo.
-