Frases sobre el Ego
-
Como músico y compositor, es un acto del ego creer que otras personas podrían estar interesadas en mi punto de vista.
-
-
-
-
¡Algunos pequeños pedazos de arena están tan llenos de ego que se ven a sí mismos como una roca gigante! ¡Pero entonces sopla el viento, el gran ego vuela en el aire!.
-
-
El ego es una de las armas más grandes que se utilizan para derribarnos. Es autodestructivo. Es un problema en todos los niveles, incluso las personas normales pueden tener grandes problemas de ego.
-
-
-
-
¿Alguna vez has perdido el ego?, Me pregunta Westford. «Sí». Cuando su hija me besa, mi ego sale volando por la ventana.
-
-
Todo lo que necesitas saber y observar en ti mismo es esto: siempre que te sientas superior o inferior a alguien, ese es el ego en ti.
-
Si estás celoso de otra persona, simplemente significa que no has llegado a una verdadera apreciación de tu ser.
-
-
Nadie ve a nadie de verdad, sino a través de los defectos de sus propios egos. Así es como todos nos vemos … en la vida.
-
Menos ego, más excelencia. Menos hablar, más hacer. Menos grosero, más educado. Menos miedo, más victorias.
-
-
-
-
-
El ego se basa en lo familiar. Es reacio a experimentar lo desconocido, que es la esencia misma de la vida.
-
-
-
-
-
-
El ego te impide hacer las cosas y hacer que la gente trabaje contigo. Es por eso que creo firmemente que el ego y el éxito no son compatibles.
-
-
El ego es como el polvo en los ojos. Sin limpiar el polvo, no podemos ver nada con claridad, así que limpia el ego y ve el mundo.
-
El ego, sin embargo, no es quien realmente eres. El ego es tu autoimagen, es tu máscara social, es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. Quiere control y está sostenido por el poder porque vive con una especie de miedo.
-
-
-
La comodidad y el lujo suelen ser los requisitos principales de la vida para tu ego, sus principales prioridades tienden a ser las acumulaciones, los logros y la aprobación de los demás.
-
-
-
-
La trascendencia espiritual está transformando los apegos rígidos del ego en la aceptación de uno mismo y de los demás.
-
Tu ego puede convertirse en un obstáculo de tu trabajo. Si comienzas creyéndote tu grandeza, es la muerte de tu creatividad.
-