Frases de Despertar Espiritual
-
Despertar es liberarse de la prisión que es el mundo de la mente y atreverse a estar aquà como todo lo que eres.
-
Cuando estás evolucionando hacia un yo superior, el camino puede parecer solitario, pero simplemente estás derramando las energÃas que ya no coinciden con la frecuencia de tu destino.
-
Ese es el verdadero despertar espiritual cuando surge algo de dentro de ti que es más profundo de lo que creÃas que eras. Por lo tanto, la persona todavÃa está allÃ, pero casi se podrÃa decir que algo más poderoso brilla a través de la persona.
-
-
La razón por la que la gente despierta es porque finalmente han dejado de aceptar cosas que insultan su alma.
-
Dentro de ti se encuentra la oportunidad de crecer en espÃritu. Mantén tus pies en la tierra, pero levanta tu rostro hacia los cielos. RÃndete a la luz con una mente tranquila y un corazón lleno del amor de Dios.
-
Experimenté por la gracia de Dios un despertar espiritual, que me llevarÃa a una vida más rica, más plena y más productiva.
-
-
-
Un despertar global sólo puede suceder desde un despertar espiritual que es de dimensiones globales.
-
El despertar comienza cuando un hombre se da cuenta de que no va a ninguna parte y no sabe a dónde ir.
-
El propósito de nuestras vidas es dar a luz lo mejor que hay en nosotros. Es solo a través de nuestro propio despertar personal que el mundo puede despertarse. No podemos dar lo que no tenemos.
-
La gran conciencia viene lentamente, pieza por pieza. El camino del crecimiento espiritual es un camino de aprendizaje permanente.
-
-
-
Cuando dejamos de pensar principalmente en nosotros mismos y en nuestra propia autopreservación, experimentamos una transformación verdaderamente heroica de la conciencia.
-
Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.
-
El grado en que tu conciencia se expande, es el grado en el que te entiendes a ti mismo y al universo.
-
-
-
El despertar finalmente se está dando cuenta de que eres parte de Dios, como una sola célula que finalmente ve que es una parte de ti.
-
La madurez es la capacidad de pensar y actuar, con tus sentimientos dentro de los lÃmites de la dignidad. La medida de tu madurez es qué tan espiritual te has convertido en medio de tus frustraciones.
-
-
-
La esencia de una tragedia, o incluso una obra seria, es el despertar espiritual, o la regeneración del héroe.
-
El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.
-
-
Despertar tu lado espiritual es realmente lo que hacen los artistas. Cuando golpeas un surco, no eres tú; es el mundo de los espÃritus.
-
Tienes que crecer desde dentro hacia afuera. Nadie puede enseñarte, nadie puede hacerte espiritual. No hay otro maestro, sino tu propia alma.
-
Creo que un viaje espiritual no es tanto un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Es un viaje para descubrir tu propia naturaleza interior. Ya está ahÃ.
-
El despertar espiritual es lo más esencial en la vida del hombre, y es el único propósito del ser. ¿No es la civilización, en todas sus formas trágicas, un motivo supremo para el despertar espiritual?
-
-
Es estimulante estar vivo en un tiempo de despertar la conciencia; también puede ser confuso, desorientador y doloroso.
-
-
El despertar del alma a su servidumbre y su esfuerzo por levantarse y afirmarse – esto se llama vida.
-
No intente acercarse a Dios con su mente pensante. Es posible que solo estimule sus ideas, actividades y creencias intelectuales. Trate de acercarse a Dios con su corazón llorando. Despertará su conciencia espiritual y conmovedora.
-
La escritura cambió mi vida. Tiene una dimensión existencial, y eso es lo mismo para todos los escritores. Cada artista tiene un momento de despertar, de suceder en una idea que se apodera de ti, independientemente de si eres pintor o escritor.
-
-
La inspiración es un despertar, una aceleración de todas las facultades del hombre, y se manifiesta en todos los altos logros artÃsticos.
-