Frases sobre el Caos
-
-
Los reformadores idealistas son peligrosos porque su idealismo no tiene raíces en el amor, sino que es simplemente una ira histérica y desequilibrada por el orden en medio de su propio caos.
-
-
Es solo que … Creo que algunas cosas están destinadas a romperse. Imperfecto. Caótico. Es la forma en que el universo proporciona contraste, ¿sabes? Tiene que haber algunos agujeros en el camino.
-
Siempre he disfrutado las cosas un poco más caóticas de lo que la mayoría de la gente preferiría. Siento que corro bien en el caos.
-
La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente, y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en el orden, la confusión en la claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo.
-
Lo que llamamos caos son solo patrones que no hemos reconocido. Lo que llamamos aleatorio son solo patrones que no podemos descifrar.
-
El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle el caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.
-
El caos que vemos en la naturaleza son las limitaciones de nuestras percepciones, cuando vemos el mundo con los ojos de la naturaleza, todo lo que veremos es la perfección.
-
-
-
-
-
Resulta que un tipo de caos misterioso puede acechar justo detrás de una fachada de orden y, sin embargo, en el fondo del caos acecha un tipo de orden aún más inquietante.
-
¿De qué sirve escribir obras de teatro, de qué sirve escribir algo, si no hay una voluntad que finalmente moldee el caos en una raza de dioses?” George Bernard Shaw
-
-
El énfasis en el hombre como salvaje implica que el caos es el enemigo aborigen que debe ser vencido antes de que pueda comenzar el proceso de civilización.
-
-
En un mundo sin la ley de Dios, tienes caos, opresión, tiranía y todos hacen lo que es correcto a sus propios ojos.
-
El caos es pacífico cuando te quedas quieto y observas que somos observadores eternos, reflejando tanto lo pequeño como lo vasto, cantando infinitamente dentro.
-
-
-
-
-
-
El caos reclama lo incauto o lo incompleto. Un verdadero hombre puede apartarse de su abrazo, si es incondicional, y ciñe su alma con la armadura del desprecio.
-
Caos en la parte inferior significa orden en la parte superior. Ordenar en la parte inferior significa caos en la parte superior.
-
El caos es con lo que hemos perdido el contacto. Por eso se le da un mal nombre. Es temido por el arquetipo dominante de nuestro mundo, que es Ego, que se aprieta porque su existencia se define en términos de control.
-
Los diseñadores pueden crear normalidad a partir del caos; pueden comunicar ideas claramente a través de la organización y manipulación de palabras e imágenes.
-
-
-
El caos está en todas partes y los artistas, para crear arte y vivir de verdad, no tienen más remedio que invitar a este invitado no deseado directamente al estudio.
-
-
La mente no puede soportar el caos moral por mucho tiempo. Los hombres tienen una compulsión tan fuerte para inventar un entorno ético para su comportamiento como las arañas deben tejerse redes.
-
El caos no es la falta de orden, es simplemente la ausencia de orden, a lo que el observador está acostumbrado.
-
La magia del caos es la idea de que un conjunto particular de creencias sirve como una fuerza activa en el mundo. En otras palabras, elegimos qué y cómo creemos, y nuestras creencias son herramientas que luego usamos para hacer que las cosas sucedan o no.
-
Todo caos tiene un orden oculto. Lo que vemos como un caos, en realidad está impulsado por un orden de cosas muy disciplinado y dedicado. Lo que debemos hacer es concentrarnos en las cosas que tenemos ante nosotros, atravesar este caos y ese orden se resolverá por nosotros.
-
Cuanto más caos hay, más ciencia se aferra a los sistemas abstractos de control, y se genera más caos.
-
-