Frases sobre el Apego
Frases sobre el Apego. Encuentra docenas de Frases sobre el Apego con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El apego restringe nuestra visión para que no podamos ver las cosas desde una perspectiva más amplia.
-
Un esbelto conocido del mundo debe convencer a cada hombre de que las acciones, no las palabras, son el verdadero criterio del apego.
-
Toda dualidad es una creación mental, toda dualidad es creada por la mente apegada y aferrada. Cuando no hay apego no hay dualidad.
-
Tener un apego profundo por una persona (o un lugar o cosa) es haberlos tomado como el objeto final de nuestras respuestas instintivas.
-
Morir fue aparentemente un proceso de destete; todos los apegos a personas y objetos familiares deben deshacerse.
-
La ficción es como una tela de araña, unida muy levemente tal vez, pero aún unida a la vida en las cuatro esquinas. A menudo, el apego es apenas perceptible.
-
El que está demasiado apegado a los miembros de su familia experimenta miedo y pena, porque la raÃz de todo dolor es el apego. Por lo tanto, uno debe descartar el apego para ser feliz.
-
El apego es el gran fabricante de ilusiones; la realidad solo puede ser alcanzada por alguien que está desapegado.
-
El apego a las cosas espirituales es … tanto un apego como el amor excesivo por cualquier otra cosa.
-
El tiempo generalmente disminuirá el interés de cada apego que no esté dentro del cÃrculo diario.
-
Deja ir tu apego a estar en lo correcto, y de repente tu mente está más abierta. Eres capaz de beneficiarte de los puntos de vista únicos de los demás, sin quedar paralizado por tu propio juicio.
-
Vaciar el corazón no significa no amar. Por el contrario, el verdadero amor, como Dios lo quiso, es más puro cuando no se basa en un apego falso.
-
La emoción que sentÃas por un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es, en última instancia, todo ego.
-
El apego es tu mayor fortaleza y tu mayor debilidad. Aunque te da el poder de amar a alguien más que a ti mismo, se hace difÃcil vivir cuando pierdes algo a lo que estás apegado.
-
Un hombre feliz es aquel que equilibra bien el apego y el desapego para que su felicidad se maximice.
-
Trata de no confundir el apego con el amor. El apego tiene que ver con el miedo y la dependencia y tiene más que ver con el amor a uno mismo que al amor a los demás.
-
Si intentas demasiado cambiar el exterior, eso muestra que todavÃa estás apegado. Si un hombre intenta separarse, muestra apego. ¿Por qué preocuparse por el desprendimiento si no estás apegado?
-
El amor sin apego es el amor más puro porque no se trata de lo que otros pueden darte porque estás vacÃo. Se trata de lo que puedes dar a los demás porque ya estás lleno.
-
-
El apego a las creencias e ideologÃas ha llevado a la guerra mundial, el hambre, los trastornos polÃticos, sociales y económicos, la destrucción de nuestro hábitat y la disfunción general en todos los niveles de la sociedad porque nos separan unos de otros.
-
Según la psicologÃa budista, la mayorÃa de nuestros problemas provienen de apego a cosas que por error vemos como permanentes.
-
Una creciente conciencia de la profundidad del apego popular a la familia ha llevado a algunos liberales a reconocer que la familia no es solo una palabra de moda para reaccionar.
-
Cuanto más apegado está a algo, más se oscurece y estrecha su visión, a veces hasta el punto de estar convencido de que solo hay una manera de proceder.
-
Reza a Dios para que tu apego a cosas tan transitorias como la riqueza, el nombre y las comodidades sean cada vez menos.
-
Si desea fortalecer aún más su confianza en Dios, recuerde a menudo la forma amorosa en que ha actuado hacia usted y cuán misericordiosamente ha tratado de sacarlo de su vida pecaminosa, para romper su apego a las cosas de la tierra y te atrae a su amor.
-
Los mayores obstáculos para la paz interior son emociones perturbadoras como la ira, el apego, el miedo y la sospecha, mientras que el amor y la compasión y un sentido de responsabilidad universal son las fuentes de paz y felicidad.
-
Es un signo de gran carácter y fuerza poder perder el apego a cualquier persona o cualquier cosa que no sea buena.
-
La razón por la que muchas personas en nuestra sociedad son miserables, enfermas y muy estresadas es por un apego poco saludable a cosas sobre las que no tienen control.
-
-
Practica regalar cosas, no solo cosas que no te importan, sino cosas que te gustan. Recuerde, no es el tamaño de un regalo, es su calidad y la cantidad de apego mental que supera.