Frases sobre el Amanecer
Frases sobre el Amanecer. Encuentra docenas de Frases sobre el Amanecer con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
Ya sea se trate de un amanecer o un atardecer, estos traen consigo una nueva oportunidad para soñar.
-
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no entristezcas. Ya que el sol al amanecer nos ofrece un magnífico espectáculo y, aun así, la mayoría de la audiencia duerme.
-
Al amanecer, claramente, no le importa si lo vemos o no. Seguirá siendo hermoso, incluso si nadie se molesta en observarlo.
-
Para el inteligente, incluso las cosas más simples de la vida, como el amanecer o el atardecer, son una gran fuente de entretenimiento.
-
En el amanecer, el cielo azul se pinta a sí mismo con colores dorados y baila felizmente al ritmo de la brisa matutina.
-
Siempre nos queda solo un día, el cual siempre comienza de nuevo: se nos da al amanecer, y se nos quita al atardecer.
-
El sol, que sale y porta colores espléndidos, nunca se cansa de sus admiradores, al igual que una dama, radiante de gracia, nunca se cansa de los actos caballerosos o las flores bonitas.
-
Cada vez que veo un bonito atardecer o amanecer, tengo que pellizcarme porque no puedo creer que estoy despierto y no soñando.
-
Escala una colina al amanecer. Todo mundo necesita perspectiva de vez en cuanto, y ahí la encontrarás.
-
-
-
Siempre existe una solución y una nueva esperanza en el siguiente amanecer, y en el siguiente segundo, y en el siguiente minuto.
-
-
El cielo solo se tiñe de tonalidades de naranja durante el amanecer o el atardecer, el color que te da esperanza de que el sol saldrá de nuevo tras el crepúsculo.
-
Cuando estés deprimido, frustrado o enojado, trata de despertarte en la mañana para ver el amanecer. Te dará fuerzas para seguir adelante.
-
-
-
-
-
-
El amanecer tiene una grandeza misteriosa que se compone del residuo de un sueño y de un principio de pensamiento.
-
-
El amanecer dio un espectáculo bonito; el agua estaba tranquila, pero el movimiento que las mareas cargaban, era tan fuerte que, si bien no se respiraba aire, el mar se agitaba lentamente.
-
Todos los amaneceres son como una nueva página, una oportunidad de corregir y recibir cada día nuevo con toda su gloria.
-
Descansa, pero nunca pares. Incluso el sol reposa todas las noches. Pero siempre vuelve a salir la mañana siguiente. Al amanecer, todas las almas renacen.
-
-
-
A veces necesitan recordarnos que un amanecer dura tan solo unos minutos. Pero que su belleza puede arder en nuestros corazones eternamente.
-
Un leve sonrojo ocurre debajo del horizonte, cuando el primer beso del sol despierta a la tierra de su sueño.
-
-
-
Deja que el amanecer adorne tu mente con el poder de la esperanza. Déjala pintar tu vida con los colores del cielo matutino.
-
-