Frases Sobre El Afecto
-
-
La naturaleza humana está construida de tal manera que da afecto más fácilmente a quienes parecen menos exigir.
-
Ningún dinero en la tierra puede comprar el amor y el afecto que me ha dado una nación agradecida.
-
Hasta que la voluntad y los afectos estén bajo la autoridad de Cristo, no habremos comenzado a comprender, y mucho menos a aceptar, su señorÃo.
-
-
El afecto no serÃa afecto si se expresara en voz alta y con frecuencia; producirlo en público es como sacar los muebles de la casa para una mudanza. Le fue muy bien en su lugar, pero parece en mal estado o de mal gusto o grotesco a la luz del sol.
-
-
-
-
A menudo he pensado que si un afecto bien fundado no es realmente parte de la virtud, es algo muy parecido a ella.
-
Las expresiones de afecto, como poner el brazo alrededor del hombro de alguien, tomarse de la mano o darle un beso de buenas noches, involucran el principio de honestidad.
-
-
-
El afecto es como el pan, pasa desapercibido hasta que nos morimos de hambre, y luego lo soñamos, lo cantamos y lo pintamos, cuando cada pilluelo de la calle tiene más de lo que puede comer.
-
Para amar de verdad debemos aprender a mezclar varios ingredientes: cuidado, afecto, reconocimiento, respeto, compromiso y confianza, asà como una comunicación honesta y abierta.
-
Si tratáramos a todos los que conocemos con el mismo afecto que le damos a nuestro gato favorito, ellos también ronronearÃan.
-
El afecto arderá alegremente cuando la llama blanca del amor se apague. El afecto es un fuego que puede alimentarse dÃa a dÃa y acumularse cada vez más a medida que se acercan los años invernales.
-
Tienes que crear amor y afecto por tu cuerpo, por lo que puede hacer por ti. El amor debe encarnarse en el poro más pequeño de la piel, la célula más pequeña del cuerpo para hacerlos inteligentes y colaborar con todos los demás, en la gran república del cuerpo. Este amor debe irradiar de ti a los demás.
-
Creo que necesitamos las cualidades femeninas del liderazgo, que incluyen la atención a la estética y el medio ambiente, la crianza, el afecto, la intuición y las cualidades que hacen que las personas se sientan seguras y cuidadas.
-
El afecto es responsable de nueve décimas partes de cualquier felicidad sólida y duradera que haya en nuestras vidas.
-
Cierto es que no hay afecto tan puramente angelical como el de un padre a una hija. En el amor a nuestras esposas hay deseo; a nuestros hijos, ambición; pero a nuestras hijas hay algo para lo que no hay palabras. Rápido.
-
-
-
Es cierto que nada en este mundo nos hace tan necesarios para los demás como el afecto que les tenemos.
-
-
La gente deberÃa tratar a los océanos como lo hacemos con cualquier otra cosa que nos importa: con consideración, cuidado y afecto. Eso es. Para eso debemos educar.
-
Nada más que el amor puede responder al amor; ningún afecto, ninguna bondad, ningún cuidado puede suplir su lugar: es su propio dulce deseo.
-
Ningún hombre puede ser un buen maestro a menos que tenga sentimientos de afecto cálido hacia sus alumnos y un deseo genuino de impartirles lo que cree que es de valor.
-
El afecto, como la melancolÃa, magnifica las nimiedades; pero el aumento de uno es como mirar a través de un telescopio a objetos celestiales; la del otro, como monstruos agrandados con un microscopio.
-
-
El afecto es la fuente de la confianza en uno mismo, la felicidad, la seguridad y un estado mental confortable.
-
Se suponÃa que ninguna emoción cruzarÃa la gran división de clases. El afecto podrÃa borrar toda jerarquÃa; en esto estaba el peligro y el deleite.
-
Los tiempos cambian, la gente cambia, los pensamientos sobre el bien y el mal cambian, sobre lo verdadero y lo falso. Pero lo que siempre permanece rápido y constante es el afecto que sienten tus amigos por ti, aquellos que siempre tienen en el corazón tus mejores intereses.
-
Nunca persigas el amor, el afecto o la atención. Si otra persona no lo da gratuitamente, no vale la pena tenerlo.
-
El que no ve a los ángeles y demonios en la belleza y la malicia de la vida, estará muy alejado del conocimiento y su espÃritu estará vacÃo de afecto.
-
-
-
A menudo retenemos nuestros afectos, esperando primero que se nos brinde amor. La ironÃa es que somos amados por amar.
-
Un marido y una mujer deben seguir unidos mientras se amen. Cualquier ley que los obligue a cohabitar por un momento después de la decadencia de su afecto serÃa la tiranÃa más intolerable y la más indigna de tolerancia.
-