Frases sobre Convicciones
Frases sobre Convicciones. Encuentra docenas de Frases sobre Convicciones con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La compensación de un éxito muy temprano es la convicción de que la vida es un asunto romántico. En el mejor sentido, uno se mantiene joven.
-
En la lucha secular entre la popularidad y los principios, solo aquellos que estén dispuestos a perder por sus convicciones merecen la aprobación de la posteridad.
-
Muchas veces me ha puesto de rodillas la abrumadora convicción de que no tenía otro lugar adonde ir. Mi propia sabiduría y la de todos los que me rodean me parecieron insuficientes para ese día.
-
La convicción segura de que podríamos si quisiéramos es la razón por la que tantas buenas mentes están ociosas.
-
Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él.
-
Definitivamente, la esperanza no es lo mismo que el optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo salga.
-
Me he llevado, mediante una larga meditación, a la convicción de que un ser humano con un propósito establecido debe lograrlo, y que nada puede resistir una voluntad que pondrá en juego incluso la existencia a su cumplimiento.
-
-
¿Pueden las libertades de una nación ser consideradas seguras cuando hemos quitado su única base firme, una convicción en la mente del pueblo de que estas libertades son un don de Dios? ¿Que no deben ser violadas sino con su ira?
-
Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la fe. Y una vez que esa creencia se convierte en una convicción profunda, comienzan a suceder cosas.
-
Sin embargo, ninguna de estas cosas le dio confianza. Todo lo que le dieron fue egoísmo, que es menos la convicción del valor de uno que el deseo de esa convicción.
-
Cuando tu único arrepentimiento es si alguien piensa que te arrepientes de algo, esa es la definición de convicción.
-
Lideramos con nuestra convicción más que con lo racional, porque lo racional decía que era imposible.
-
Si te mantienes fiel a tus principios, tendrás confianza, convicción, propósito, valores; en otras palabras, tendrás un futuro.
-
Confiar en la convicción, la devoción y otras excelentes cualidades espirituales; eso no debe tomarse en serio en política.
-
El poder en defensa de la libertad es mayor que el poder en nombre de la tiranía y la opresión, porque el poder, el poder real, proviene de nuestra convicción que produce acción, acción intransigente.
-
Los padres no solo deben tener ciertas formas de guiar mediante la prohibición y el permiso, también deben ser capaces de representar al niño una convicción profunda, casi somática, de que hay un significado en lo que están haciendo.
-
-
Cuando se sabe que un hombre no tiene sus propias convicciones establecidas, no puede condenar a otras personas.
-
-
-
Nuestras convicciones más firmes tienden a ser las más sospechosas; marcan nuestras limitaciones y nuestros límites. La vida es una cosa insignificante a menos que sea movida por el impulso indomable de ampliar sus límites.
-
La ética de la convicción y la ética de la responsabilidad no son opuestas. Son complementarios entre sí.
-
Lo que convence es la convicción. Cree en el argumento que estás presentando. Si no lo haces, estás casi muerto. La otra persona sentirá que algo no está ahí, y ninguna cadena de razonamiento, no importa cuán lógica, elegante o brillante sea, ganará su caso por usted.
-
Nunca dejes que tus metas o convicciones se interpongan en tu forma de vivir tu vida. No se trata de quién muere con más, se trata de quién vivió más.
-
-
-
Las convicciones en nuestras ideas son peligrosas no solo porque nos dejan vulnerables a los falsos positivos, sino también porque nos impiden generar la variedad necesaria para alcanzar nuestro potencial creativo.
-
El premio reafirma nuestra convicción de que con la verdad, el coraje y la determinación como armas, el Tíbet será liberado. Nuestra lucha debe seguir siendo no violenta y libre de odio.
-
El hábito de una opinión conduce a menudo a la convicción completa de su verdad, esconde sus partes más débiles y nos hace incapaces de aceptar las pruebas en su contra.
-
-
Un error muy popular: tener el coraje de las propias convicciones: más bien, se trata de tener el coraje para atacar la propia convicción.