Frases de Complicidad
Frases de Complicidad. Encuentra docenas de Frases de Complicidad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
El silencio se convierte en cobardía cuando la ocasión exige decir toda la verdad y actuar en consecuencia.
-
-
-
El dinero habla. Inicia rumores sobre carreras y complicidades y habla de las tragedias y triunfos de nuestra vida social.
-
-
Algunas personas se mantienen por encima del negocio de la moda, pero siguen siendo cómplices y son víctimas de él.
-
Ese liberador encantamiento de que el cuento dispone no sólo pone en juego de forma mítica a la naturaleza, sino que alude a su complicidad con el ser humano liberado.
-
Por espontánea que parezca, la risa siempre implica una especie de francmasonería secreta, o incluso complicidad, con otras risas, reales o imaginarias.
-
Mis padres y abuelos siempre se han dedicado a la enseñanza, la profesión médica o el sacerdocio, así que he crecido con un sentido de complicidad en la vida de otras personas, así que no hay ninguna virtud en eso; es la forma en que uno se cría.
-
-
Fue como un cómplice: hubo complicidad entre las iglesias y el estado para ocuparse del ‘problema indio’, resolver el ‘problema indio’ y tratar de cambiar quiénes éramos.
-
Usted acaba de cenar, y por muy escrupulosamente que se oculte el matadero en la graciosa distancia de kilómetros, hay complicidad.
-
.”La tarea de resistir nuestra propia opresión no nos exime de la responsabilidad de reconocer nuestra complicidad en la opresión de los demás.
-
En mi opinión, la cultura europea tiene una gran responsabilidad en la creación de Israel … es producto del antisemitismo tanto británico como de Stalin, pero los británicos nunca se enfrentaron a su propia complicidad en su construcción.
-
Hablaba con complicidad, familiarmente, como si me conociera; como si su alma y la mía se hubieran estado esperando desde el principio de los tiempos.
-
Lo que hay que recordar en todo caso es esa complicidad secreta que une lo lógico y lo cotidiano a lo trágico.
-
El gusto por los peores escenarios refleja la necesidad de dominar el miedo a lo que se siente incontrolable. También expresa una complicidad imaginativa con el desastre.
-
Veo pocas esperanzas de que la democracia sea una forma eficaz de gobierno, pero admiro la poesía de cómo convierte a sus víctimas en cómplices de su propia destrucción.
-
-
Creo que todo profesor y escritor es de alguna manera un exhibicionista porque su actividad normal es teatral. Cuando das una lección, la situación es la misma que la de escribir un libro. Tienes que captar la atención, la complicidad de tu audiencia.
-
Cuando la gente nos intimida, somos cómplices de ello de alguna manera. Permitimos que suceda hasta cierto punto.
-
-
-
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.
-
Actuar es el trabajo de dos personas, solo es posible cuando tienes la complicidad, la ayuda e incluso la manipulación de un director.
-
Si bien es imperativa una presencia fuerte en nuestra frontera sur, la frontera no se puede asegurar a menos que hagamos cumplir nuestras leyes internas y dejemos de ignorar la complicidad abierta de empresas estadounidenses y naciones extranjeras para promover actividades ilegales.
-
Cuando alguien se precipita a los brazos de la justicia, con tantas pruebas de complicidad en su contra, es porque no es cómplice.
-
-
-
La antigua Alemania del Este apenas tenía el monopolio de la complicidad. Cada momento de la vida atrapó a uno de una forma u otra.
-
-
La complicidad con el error quitará al mejor de los hombres el poder de participar en cualquier protesta exitosa contra él.
-
A veces, al pasar con los platos a espaldas de la tía, Simonetta dedica al viejo risueñas muecas de complicidad. Así su presencia juvenil hace florecer unas lilas en el corazón cansado.
-
-
La compasión genuina hace que las personas se sientan bien, pero no tolera la desesperación total o la desesperanza, y mucho menos la complicidad.
-
Yo no cabía en mí de satisfacción, presa de una alegría extraña. Me sentía relajado. El mundo estaba lleno de gente la mar de divertida. El barman delgado echó una mirada en mi dirección y le hice un guiño de complicidad amistosa. Cabeceó con ademán de comprensión. Lancé un suspiro y me retrepé en la silla, reconciliado con la existencia.
-