Frases Calidad de Vida
Frases Calidad de Vida. Encuentra docenas de Frases Calidad de Vida con fotos para copiar y compartir.
-
Las decisiones que tomes hoy con tu familia determinarán la calidad de vida de tu árbol genealógico para las generaciones venideras.
-
-
-
-
El movimiento es la vida. La vida es un proceso. Si mejoras la calidad del proceso, mejorarás la calidad de la vida misma.
-
-
-
Lo otro es la calidad de vida; si tienes un lugar donde puedes ir y hacer un picnic con tu familia, no importa si es una recesión o no, puedes incluirlo en tu calidad de vida.
-
Nuestra mayor esperanza es que la calidad de sus vidas sea mejor que la nuestra, y nuestra plegaria más Ãntima es que nuestros hijos tengan todos nuestros puntos fuertes y pocos nuestros puntos débiles.
-
Cuando la gente habla de calidad de vida, cuando las ciudades promueven la suya, esto es de lo que hablan, esta es la imagen por excelencia: gente disfrutando de actividades recreativas en un dÃa soleado cerca de una masa de agua.
-
-
El gran secreto… … es no quedarse nunca atascado, aprisionado en los patrones sociales comunes. Siempre paralizan la verdadera calidad de vida – el «seguir adelante» es lo único que importa, y los momentos muertos en la vida de uno por tratar de ser una unidad en cualquier sociedad o concepto social son realmente aterradores.
-
Ha llegado el momento de dejar de buscar fuera de ti las respuestas a por qué no has creado la vida y los resultados que quieres, porque eres tú quien crea la calidad de vida que llevas y los resultados que produces. Tú – ¡nadie más! Para lograr un mayor éxito en la vida -para lograr aquellas cosas que son más importantes para usted- debe asumir el 100% de la responsabilidad de su vida. Nada menos que eso servirá.
-
Sin el servicio a la comunidad, no tendrÃamos una gran calidad de vida. Es importante tanto para la persona que sirve como para la que recibe. Es la forma en que nosotros mismos crecemos y nos desarrollamos.
-
Es vital para la calidad de vida la capacidad de trabajar juntos, aprender unos de otros y ayudarse a crecer.
-
-
Quiero que construyamos un paÃs que esté a gusto consigo mismo, un paÃs que tenga confianza y un paÃs que sea capaz y esté dispuesto a construir una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.
-
Cuanto más inversión emocional hagamos en las personas que nos rodean, más calidad de vida y longevidad nos rodeará.
-
Toma las decisiones equivocadas ahora y las generaciones futuras vivirán con un clima cambiado, recursos agotados y sin el espacio verde y la biodiversidad que contribuyen tanto a nuestro nivel de vida como a nuestra calidad de vida.
-
La calidad de vida en nuestro mundo no depende de los conflictos que surgen, sino de nuestra respuesta a ellos.
-
Si el nivel de vida es tu principal objetivo, la calidad de vida casi nunca mejora, pero si la calidad de vida es tu objetivo número uno, tu nivel de vida casi siempre mejora.
-
Las decisiones conscientes que tomas cada dÃa sientan las bases de tu salud mental y fÃsica y también determinan la calidad de vida que llevas.
-
Con la atención adecuada en el momento adecuado, una gran cantidad de personas podrÃan permanecer independientes por mucho más tiempo, con una mejor calidad de vida. Sebastian Thrun
-
En otras palabras, las empresas de éxito serán las que den prioridad a la calidad de vida. Hazlo y el resto -calidad del producto, productividad de los trabajadores, beneficios para todos- vendrá por añadidura.
-
Se trata de la calidad de vida y de encontrar un equilibrio feliz entre el trabajo y los amigos y la familia.
-
Sin sacrificar la calidad de vida que prefieres, tanto en lo profesional como en lo personal, es prudente mantener una vigilancia sobre lo que gastas y dónde lo haces.
-
-
Hacer las cosas correctas por la razón correcta y de la manera correcta es la clave de la calidad de vida.
-
Cuando los antibióticos se produjeron industrialmente tras la Segunda Guerra Mundial, nuestra calidad de vida y nuestra longevidad mejoraron enormemente. Nadie pensó que las bacterias iban a volverse resistentes.
-
De cara al futuro, creo que la importancia subyacente de la educación superior, de la ciencia, de la tecnologÃa, de la investigación y la erudición para nuestra calidad de vida, para la fortaleza de nuestra economÃa, para nuestra seguridad en muchas dimensiones seguirá siendo la mensaje más importante.
-
Mi pasión y gran disfrute por la arquitectura, y la razón por la que cuanto mayor me hago más la disfruto, es porque creo que nosotros, los arquitectos, podemos afectar la calidad de vida de las personas.
-
Al final del dÃa, la calidad de vida es todo lo que tenemos, y es tan importante para esa langosta, la calidad de vida que vive, aunque no sea tan larga, como la calidad de tu vida.
-
Es una elección para dejar de lado de vez en cuando el impulso de sentirse bien en un instante en favor del objetivo a largo plazo de dar forma a nuestro estado interno y a nuestro carácter, lo que finalmente se traducirá en una buena calidad de vida.
-
En el siglo XXI, creo que los héroes serán las personas que mejorarán la calidad de vida, lucharán contra la pobreza e introducirán más sostenibilidad.
-
A mi modo de ver, o eliges una vida con abundante fuerza y energÃa, o vives en la brecha, muy por debajo de la calidad de vida que podrÃas estar disfrutando.
-
El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra que habitamos no son solo elementos crÃticos en la calidad de vida que disfrutamos, son un reflejo de la majestad de nuestro Creador.
-
Para crear una calidad de vida extraordinaria, debes crear una visión que no sólo sea alcanzable, sino que sea sostenible.
-
Debemos examinar cuidadosamente el cambio para que podamos descartar aquellos aspectos del cambio que serÃan perjudiciales para nuestra forma de vida y, al mismo tiempo, aprovechar aquellos aspectos del cambio que mejorarán nuestra calidad de vida.
-
La energÃa es necesaria para el crecimiento económico, para una mejor calidad de vida, y para el progreso humano.
-
Queremos un mundo donde se preserve la vida y se enriquezca la calidad de vida de todos, no solo de los privilegiados.