Frases de Bendiciones
-
He tenido una vida bendecida. Me retiré de tratar de controlar mi destino y volvà a aceptar cualquier destino que me deparará. Vivo por hoy porque no sé qué pasará mañana.
-
Siempre estoy feliz por la gente cuando veo que Dios los bendice de la manera en que él me ha bendecido.
-
Creo que la capacidad de pensar es bendecida. Si puede pensar en una situación, puede lidiar con ella. La gran lucha es mantener la cabeza lo suficientemente clara como para pensar.
-
-
A veces no nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos hasta que ya no las tenemos. Aprecia todas las bendiciones en tu vida, no des ninguna por sentado.
-
-
Nuestro amor se fortalece con cada dÃa que pasa. Siento que Dios nos ha bendecido con un gran amor y estoy muy agradecida.
-
-
Porque las bendiciones siempre esperan obras virtuosas, y aunque tarde, una recompensa segura tiene éxito.
-
-
-
Reflexiona sobre tus bendiciones actuales, de las cuales cada hombre tiene abundancia; no en tus desgracias pasadas, de las cuales todos los hombres tienen algunas.
-
Todos tenemos una responsabilidad, y dado que he sido tan maravillosamente bendecida, realmente quiero compartir y mejorar la vida al menos un poco.
-
-
-
Aprovecha el poder de hoy. ¡Aprovecha las bendiciones de hoy! Haz que algo suceda, mejora tu vida, haz reÃr a alguien, ayuda a un amigo, ama, ama, ama.
-
Las bendiciones materiales, cuando pagan más allá de la categorÃa de necesidad, son extrañamente fructÃferas de dolor de cabeza.
-
Todas las bendiciones que disfrutamos son depósitos divinos, comprometidos con nuestra confianza en esta condición, para que se distribuyan en beneficio de nuestros vecinos.
-
¿Qué pasarÃa si le hicieras un regalo a alguien y no se lo agradecieran? ¿Es probable que le des otro? La vida es igual. Para atraer más de las bendiciones que la vida tiene para ofrecer, debes apreciar realmente lo que ya tienes.
-
El tiempo siempre ha sido un elemento clave en mi vida. He sido bendecido de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto.
-
-
Quiero que la gente piense en mà como una buena persona. Realmente estoy muy bendecido. Todo esto ha sido una gran experiencia y agradezco mucho al público estadounidense por ponerme en esta posición. Aprecio cada segundo.
-
El corazón ingrato no descubre misericordias; pero el corazón agradecido encontrará, en cada hora, algunas bendiciones celestiales.
-
Siempre estás en una posición bendecida si tienes una gran historia de éxito, especialmente para estar en condiciones de poder contarla para que la gente pueda entenderla.
-
-
-
Cuando uno está agradecido por las bendiciones en su vida, está eligiendo atraer más positividad y abundancia.
-
Una y otra vez me maravillo de las bendiciones de mi vida: cada año ha crecido mejor que el anterior.
-
-
Si fuéramos bendecidos por una gran recompensa, como la fama o la fortuna, es el fruto de una semilla plantada por nosotros en el pasado.
-
-
-
Nos merecemos todas las bendiciones del Señor con un corazón agradecido, hay una gran satisfacción.
-
-
Somos bendecidos de ser una bendición y somos vencedores por las palabras victoriosas que hablamos de nuestras bocas.
-
Es mejor perder la cuenta al nombrar tus bendiciones que perder tus bendiciones por contar tus problemas.
-
-
Ciertamente deberÃamos contar nuestras bendiciones, pero también deberÃamos hacer que nuestras bendiciones cuenten.
-
-
Aprende a caminar en la voluntad de Dios, aprenderemos a ver las bendiciones que Dios nos ha dado y a estar más agradecidos.