Frases sobre Atreverse
-
La esperanza yace en los sueños, en la imaginación y en el coraje de quienes se atreven a hacer realidad los sueños.
-
-
-
-
-
-
¡Arriesgarse! La vida es una loterÃa. El hombre que llega más lejos es generalmente el que está dispuesto a hacer y atreverse.
-
-
-
-
Defiende el derecho a ser tú mismo; atrévete a ser diferente y a establecer tu propio patrón, vivir tu propia vida y seguir a tu propia estrella.
-
-
La mejor protección contra la violación, el acoso y la violencia doméstica es criar hombres que entiendan que las mujeres son diferentes y que nunca se atrevan a aprovechar esta diferencia.
-
-
-
-
-
Lo más importante en la vida es atreverse. Lo más complicado de la vida es tener miedo. Lo más inteligente del mundo es tratar de ser una persona moral.
-
-
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo tomé el menos transitado, y eso ha marcado la diferencia.
-
Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantÃas.
-
-
-
La muerte no es el mayor riesgo que tenemos; nuestro mayor riesgo es tomar el riesgo de estar vivos y expresar lo que realmente somos.
-
No te concentres en los riesgos. Concéntrate en los resultados. Ningún riesgo es tan grande como para prevenir el trabajo necesario a hacer.
-
Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.
-
-
-
-
A menos que elijas hacer grandes cosas con eso, no importa cuánto seas recompensado o cuánto poder tengas.
-
-
Acaricia tus visiones y tus sueños, ya que son los hijos de tu alma, los planos de tus logros finales.
-
-
-
La mayorÃa de las personas prefieren tener la certeza de que son miserables, que arriesgarse a ser felices.
-
Cuando tomas riesgos, debes saber que habrá momentos en los que tendrás éxito y habrá momentos en los que no, y ambos son igualmente importantes.
-
-
-
La cosa más importante a recordar es esta: estar preparado en cualquier momento a renunciar lo que eres por lo que puedes llegar a ser.
-