Frases de Amargura
-
-
Esperar demasiado es tener una visión sentimental de la vida y esta es una dulzura que acaba en amargura.
-
La ira y la amargura, cualquiera que sea la causa, solo terminan lastimándonos. ¡Entregue esa ira a Cristo!.
-
Empecé a darme cuenta de cómo la condición de nuestro corazón afecta la forma en que vemos. Si tu corazón está lleno de amargura, ira y resentimiento, verás este mundo como un lugar muy malvado.
-
-
La amargura de la mala calidad se recuerda mucho después de que la dulzura del bajo precio se haya desvanecido de la memoria.
-
La verdad es que la vida es deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga y eso es todo.
-
La amargura y el resentimiento solo lastiman a una persona, y no es la persona a la que estamos resentidos, somos nosotros.
-
-
-
-
-
-
La amargura acre se filtra inevitablemente en la vida de las personas que albergan rencores y reprimen la ira, la amargura es siempre un veneno. Mantiene vivo su dolor en lugar de permitirle lidiar con él y superarlo.
-
Si ha estado albergando enojo, amargura o celos en su corazón hacia alguien un padre, un ex cónyuge, un jefe, entréguelo a Cristo y pídale que le ayude a dejarlo ir.
-
-
-
El dolor lleva a la amargura, la amargura a la ira, viaja demasiado lejos por ese camino y el camino se perderá.
-
-
-
-
-
No se puede subir al segundo piso sin una escalera. Cuando te pones una meta demasiado alta y no la cumples, entonces tu entusiasmo se convierte en amargura. Intenta alcanzar una meta razonable y luego súbela gradualmente.
-
-
-
Esperar demasiado es tener una visión sentimental de la vida y esto es una debilidad que termina en amargura.
-
-
-
Las palabras pueden pronunciarse con amargura e ira y a menudo parece que hay un elemento de verdad en esa maldad. Y las palabras no desaparecen, sino que se quedan haciendo eco.
-
-
Desde el corazón de la fuente del placer surje un chorro de amargura que nos tortura incluso entre las mismas flores.
-
La neutralidad se usa generalmente como una máscara para ocultar una amargura rara. A veces esconde lo que es: nada. Siempre representa el vacío de la cabeza o la amargura del corazón, a veces ambas cosas.
-
Siento que la falta de perdón, la amargura y el resentimiento bloquean el flujo de las bendiciones de Dios en la vida.
-
-
-
-
-
La amargura y el resentimiento sólo hieren a una persona y no es la persona con la que estamos resentida... somos nosotros.