Frases de Amabilidad
-
-
-
-
Recuerde que el nombre de una persona es para esa persona el sonido más dulce e importante en cualquier idioma. Dale Carnegie
-
La verdadera grandeza de una persona, en mi opinión, es evidente en la forma en que trata a aquellos con quienes no se requiere cortesÃa y amabilidad.
-
Mientras la lluvia cae sobre justos e injustos por igual, deja que tu corazón no se vea perturbado por los juicios y deja que tu amabilidad llueva sobre todos.
-
Necesitamos más amabilidad, más compasión, más alegrÃa, más risas. Definitivamente quiero contribuir a eso.
-
-
Hasta que haya aprendido a ser tolerante con aquellos que no siempre están de acuerdo con usted, hasta que haya culminado el hábito de decir algunas palabras amables de aquellos a quienes no admira; hasta que haya adquirido el hábito de buscar lo bueno en lugar de lo malo que hay en los demás, no será exitoso ni feliz.
-
-
-
-
-
-
-
Estamos constituidos para que los simples actos de bondad, como dar a la caridad o expresar gratitud, tengan un efecto positivo en nuestro estado de ánimo a largo plazo. Parece que la clave para una vida feliz es la buena vida: una vida con relaciones sostenidas, trabajo desafiante y conexiones con la comunidad.
-
Con diamantes y dinero mucho se obtiene en verdad, pero con dulces palabras aún se obtiene mucho más.
-
La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.
-
-
-
-
-
-
-
Se llama bueno al que quiere ser siempre el primero, pero también al que no quiere sobresalir en detrimento de nadie.
-
-
La ternura y la amabilidad no son signos de debilidad y desesperación, sino manifestaciones de fuerza y resolución.
-
Yo siempre digo que es mejor pecar de amabilidad. Ese es el secreto. Si no sabes qué hacer, pues sé amable.
-
-
-
Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
-
-
-
-
-
-
-
A los niños les hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.
-
-