Frases de Almas Gemelas
-
-
Siento que una parte de mi alma te ha amado desde el principio de todo. Tal vez somos de la misma estrella.
-
Las almas gemelas pueden estar vinculadas, pero luchan por separarse, causando heridas y confusión. Enseñan lo que nadie más puede.
-
Creo en las almas gemelas, sÃ, pero creo que también tienes que trabajar en el amor. Creo que tu alma gemela no tiene que ser tu pareja: tu alma gemela podrÃa ser tu mejor amiga, tu hermana, no tiene que ser la persona con la que te casas.
-
No puedo imaginar la vida sin Vogue en este momento. La gente dice, ¿qué ha cambiado? Lo que es diferente. Pero es solo parte de crecer, conocer a tu alma gemela y seguir adelante con la vida.
-
La gente piensa que un alma gemela es perfecta para ti, y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te está frenando, la persona que te llama la atención para que puedas cambiar tu vida.
-
Cuando conoces a tu mejor amigo en la vida real, o conoces a tu alma gemela, simplemente lo sabes y lo sientes.
-
-
Lo que encontramos en un alma gemela no es algo salvaje para domesticar, sino algo salvaje para manejar.
-
Tienen el resto de sus vidas para ponerse al dÃa juntos. Después de todo, las almas gemelas siempre terminan juntas. Las novias se olvidan fácilmente. Los mejores amigos se quedan contigo para siempre.
-
-
TodavÃa leo a Doris Lessing. Pero lo hice al mismo tiempo que conocà a alguien que sentà que era mi alma gemela.
-
Las almas gemelas tienden a encontrarse durante las actividades respectivas de sus misiones de almas. Crear un alma gemela podrÃa verse como una recompensa espiritual que nos damos a nosotros mismos, después de perseguir muchos contratos del alma plagados de discordia.
-
Cuando en el fondo de tu ser crees que tu alma gemela existe, no hay lÃmite para las formas en que él o ella puedan ingresar a tu vida.
-
¿Alguna vez te has sentido realmente cerca de alguien? ¿Tan cerca que no puedes entender por qué tú y la otra persona tienen dos cuerpos separados, y dos pieles separadas?.
-
Qué gran cosa hay para dos almas humanas que sentir que están unidas para fortalecerse mutuamente, para estar juntas en silenciosos recuerdos indescriptibles.
-
Un alma fuerte llega a cualquier lugar, en cualquier momento; el cuerpo no puede contenerlo. Y asÃ, quizás se forman almas gemelas.
-
-
-
Si envejeces con alguien, pasas por muchos roles: eres amantes, amigos, enemigos, colegas, extraños; eres hermano y hermana Eso es la intimidad, si estás con tu alma gemela.
-
Nuestro universo otorga a cada alma un gemelo, un reflejo de sà misma, el espÃritu afÃn, y no importa dónde estén o cuán lejos estén unos de otros, incluso si están en diferentes dimensiones, siempre se encontrarán. Esto es el destino; esto es amor.
-
La idea de un alma gemela es hermoso y muy romántico hablar de eso en una pelÃcula o una canción, pero en realidad, me parece aterrador.
-
-
-
-
El alma gemela no tiene que ser una relación romántica. A veces en la vida, conoces personas cuando las necesitas, y hay una conexión inmediata.
-
Un alma gemela es la persona cuyo amor es lo suficientemente poderoso como para motivarte a encontrar tu alma, para hacer el trabajo emocional de autodescubrimiento de despertar.
-
-
-
Darle a alguien un pedazo de tu alma es mejor que darle un pedazo de tu corazón. Porque las almas son eternas.
-
-
Quizás esta vida se termine dando cuenta que es ella solo un momento de esta historia. Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad.
-
-
Porque el recuerdo de tu dulce amor me llena de riquezas, y en esos momentos no cambiarÃa mi destino por el de un rey.
-
Yo ya era asà antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comÃa las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivÃa enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacÃas falta.
-
Desde nuestro primer encuentro, nuestros espÃritus comenzaron a tocarse. Mi corazón te reconoció antes de que mis ojos entendieran quién eras.
-
Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.
-
-
-
Tú tienes una mitad de nuestros dones. Yo tengo la otra. Juntos lo tenemos todo. Juntos somos mucho más poderosos.