Frases de Aceptar la Realidad
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La escasez de autoestima no puede ser remediada por dinero, reconocimiento, afecto, atención o influencia.
-
-
Actúa por ti mismo. Piensa por ti mismo. Habla por ti mismo. Sé tu mismo. La imitación es el suicidio.
-
-
Acepta las cosas a las que el destino te ata, ama a la gente con la que el destino te ha unido, pero hazlo todo con tu corazón.
-
-
-
-
-
-
-
-
Toda mujer que se da cuenta de su valor, ha recogido sus maletas de orgullo y se ha subido al vuelo de la libertad, que aterriza en el valle del cambio.
-
Nunca estarás más confundido que cuando intentes convencer a tu corazón y a tu espíritu de algo que tu mente sabe que es una mentira.
-
La forma más rápida de cambiar su actitud hacia el dolor es aceptar el hecho de que todo lo que nos sucede ha sido diseñado para nuestro crecimiento espiritual.
-
-
La montaña estaba ahí y seguirá cuando mueras. No la habrás conquistado por escalarla. A quién habrás conquistado es a ti mismo.
-
-
-
-
Las personas creen que aguantar y quedarse en un lugar son signos de gran fortaleza. Sin embargo, hay momentos en los que requiere mucha más fuerza saber cuando dejar ir y hacerlo.
-
-
Cuando creemos en nosotros mismos, podemos arriesgarnos, disfrutar, maravillarnos o experimentar lo que revela el espíritu humano.
-
-
No puedes darle alivio a tu vida saltándote las partes desagradables sin perder lo valioso de estas experiencias. Tienes que aceptarlas por completo, así como se acepta al mundo o a la persona que amas.
-
Dejar ir no significa que no te preocuparás más por alguien. Es solo darte cuenta de que la única persona sobre la cual tienes control eres tú.
-
Porque uno cree en si mismo, no intenta convencer a los otros. Porque uno está contento consigo mismo, no necesita la aprobación de los demás. Porque uno se acepta a si mismo, el mundo lo acepta.
-
Nunca he encontrado nadie que pueda aceptar el amor que siento por mí y darme tanto amor como el que yo siento.
-
A menudo las personas dejan que el mismo problema los haga miserables por años cuando simplemente podrían decir “¿y qué?”.
-