Frases de Intuición
-
Dudo que la computadora llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano.
-
Todos los grandes hombres están dotados con la intuición. Ellos saben sin razonamiento o análisis, lo que necesitan saber.
-
-
-
-
-
-
-
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad, pero no son la realidad.
-
-
A veces debes abandonar la comodidad de tu hogar y adentrarte en el desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Te descubrirás a ti mismo.
-
La intuición es como leer una palabra sin tener que deletrearla. Los niños no pueden hacerlo, porque tienen muy poca experiencia, pero una persona mayor conoce la palabra porque la ha visto muchas veces anteriormente.
-
-
La meditación te conecta con tu alma, y esta conexión te da acceso a tu intuición, a tus deseos sinceros, a tu integridad y a la inspiración para crear la vida que amas.
-
Cuando usted va con el flujo de la vida y escucha su intuición, a usted se le muestra lo que necesita saber por la increíble sincronicidad que lo rodea diariamente y lo guía a través de las cortinas de humo y los salones de espejos.
-
Los sentidos llevan comúnmente fragmentos de conocimientos. Se sabe que las personas que son compasivas, del corazón, tienen cierta sabiduría, percepción, intuición que no puede ser enseñada. Ellos pueden ver cosas, sentir cosas. Son sensibles a cosas que no son viables a la mente.
-
Nunca desacredites tu instinto. No eres paranoico. Tu cuerpo puede percibir malas vibraciones. Si algo en lo profundo de ti dice que algo no está bien con respecto a una persona o situación, confía en ello.
-
Se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer. Creo que eso es, en principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar.
-
Confiar en tu intuición significa sintonizarte tan profundamente como puedas con tu energía interna, seguir esa energía momento a momento, confiando en que te llevará a dónde quieres ir y te traerá todo lo que deseas.