Frases Románticas
-
Se siente muy romántico cuando estás en un vestido de fiesta. Todo el mundo debe usar uno de vez en cuando.
-
-
-
Por lo general, en las comedias románticas, se termina sacrificando gran parte de la complejidad - ya sabes, sólo dos personas atractivas y una buena banda sonora.
-
-
Me quedé muy decepcionado al entrar en Bohemia. En lugar de un paÃs poco interesante aburrida, como yo esperaba, es una tierra llena de los paisajes más encantadores. No es todo lo que puede satisfacer el ojo - altas montañas azules, los valles de la mirada pastoral dulce y antiguas ruinas románticas.
-
Me gusta jugar de actores fuertes, ya sea Benedict Cumberbatch o Dominic Cooper. También soy un romántico empedernido, asà que estoy fascinado por las relaciones.
-
-
Yo siempre me he considerado una persona bastante romántico. Creo en el amor y el enamoramiento a una edad temprana.
-
-
Tengo algunas de mis ideas de ver a mis tres hijas, pero la mayorÃa de ellos vienen de mis propios recuerdos de crecer. Recuerdo lo romántico que era, no sólo sobre el amor, el romance, pero en el sentido clásico - los ideales románticos: el honor y la verdad, la lealtad, el sacrificio y la equidad. Esos fueron los elementos que hicieron un relato satisfactorio para mÃ.
-
Yo no quiero hacer papeles románticos donde tengo que sincronizar los labios con una canción. Un papel que explora el romance en un nuevo nivel me conviene.
-
Vi Tequila Sunrise como una imagen romántica con el complejo, más grande que personajes de la vida.
-
Odio sonar como un adolescente romántico, pero creo que los artistas no suelen ver el arte como una opción de carrera, sino que simplemente no se puede superar su deseo de hacer arte, y vivirán en pocos ingresos durante el tiempo que tienen que hacerlo, antes de empezar a vender su trabajo - o renunciar y conseguir un trabajo remunerado.
-
En cuanto a la falta de accesos se va, creo que tal vez es porque he jugado muchos papeles diferentes y no he creado un personaje que el público pueda aferrarse a. He jugado de todo, desde asesinos psicópatas a los hombres lÃderes románticos, y en la selección de estos diversos roles he evitado encasillamiento.
-
Nunca he sentido que tenÃa que tomar un papel en una de esas comedias románticas mediocres pero enormemente presupuestado porque quiero llevar vestidos hermosos y que la gente piensa que soy bonita y que me dan el tipo.
-
-
Para una comedia romántica con una duración de tres horas de duración, que es más largo que la mayorÃa de los matrimonios.
-
Creo que el amor romántico se desarrolló para que pueda enfocar su energÃa de apareamiento en una sola persona a la vez, lo que permite preservar el tiempo de apareamiento y la energÃa.
-
ParecÃa romántico, pero también trágica - la gente estarÃa ganadora pero luego perderlo todo, o accidente, pero luchando, romper los huesos, sino volver a sus bicicletas y tratar de terminar. Sólo llegar a la final fue visto como un logro en sà mismo.
-
En realidad soy una persona muy romántica, y me gustarÃa jugar en una historia de amor. Siempre y cuando no sea demasiado dulce. Ese no soy yo.
-
-
A decir verdad, casi me evité 'Mientras dormÃas', porque me parece que esas comedias románticas tipo de preciosos y están llenos de lÃneas que te dejan sentir un poco desconcertada cuando las dices.
-
Creo Bonos del personaje es distinto: él es británico, tiene un cierto código que vive, que es incorruptible... él es un héroe clásico, pero también es falible. Él tiene demonios internos, los conflictos internos, y él es un romántico.
-
Me tomó veinte años para conseguir el trabajo de Steven Parrino. Desde que vi por primera vez su arte, a mediados de los años ochenta, casi siempre descarté como educado, romántico, formulista, conceptualista-formalista de metales pesados ??abstracción boy-art.
-
-
Incluso las actrices que admiro, como Reese Witherspoon, que piensan, 'Otra comedia romántica? Usted la ve en algo asà como 'Walk the Line' y pensar, 'Dios mÃo, eres tan grande! ' Y entonces piensas, '¿Por qué está haciendo estas comedias románticas tontas? Pero, por supuesto, es para el dinero y el estatus.
-
Creo que hay ciertos principios establecidos en el lugar para todos los tipos de géneros. Para los thrillers, las mujeres suelen morir primero. No puedo decir exactamente por qué, y es un poco de un rollo... Pero tampoco puedo explicar por qué la chica alhelà en la comedia romántica siempre se sale con el chico al final. Eso es sólo la forma en que esas pelÃculas se van.
-
No soy religioso, no soy romántico y yo vivo por pura lógica. Hago toda decisión por la lógica ya veces eso me lleva a la derecha ya veces a la decisión equivocada.
-
Lidia Bastianich, lo siento, pero un poco aburrido. Quiero decir, me encanta Lidia, pero puedo dormir observándola. Y Mario Batali? Me encanta Mario a la muerte... pero no es romántico o sensual. Esas son las cosas que me traen a la mesa.
-
Soy muy fan de las viejas comedias románticas de los años 30 y 40... Enorme ventilador. Me encanta todo eso.
-
Yo tiendo a interpretar personajes fuertes y la gente simplemente asumen que me gustarÃa jugar comedias románticas, que me encantarÃa hacer, pero hay otras mujeres que lo hacen tan grande y que tal vez no podrÃa hacer lo que hago, jugar el tipo de personajes que juego.
-
Tengo una vida tan rica fantasÃa, no puedo evitarlo. Yo hago un montón de historias románticas en mi cabeza.
-
Resulta que un marido que lava la ropa, es muy romántico cuando seas mayor. Y es difÃcil de creer cuando eres más joven. Pero es absolutamente cierto.
-
-
-
Usted puede decir mucho acerca de un hombre de las manos. Si ellos no tienen cicatrices o callos en ellos, que también podrÃa suponer que lloran en las pelÃculas de comedia romántica, también.
-
Soy un romántico, pero no soy un romántico en el sentido tradicional. Me gusta idealizar lo que me pasa. Lo que me pasa a mà - se puede cuantificar como bueno o malo - I romantizarla. Creo que a lo largo de las lÃneas de 'Cuando eso sucedió, me hizo lo que soy.' Ese tipo de cosas. Es una manera diferente de ser romántico.
-
-
Usted sabe, yo crecà en comedias románticas, y es difÃcil encontrar una nueva forma de contar la historia.