Frases de RebeldÃa
-
-
-
Y en lo que particularmente se refiere a la rebelión contra la monarquÃa, una de sus causas más frecuentes es la lectura de libros de polÃtica e historia antigua de griegos y romanos.
-
-
-
Siempre fui un rebelde... Pero por otra parte querÃa ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunático y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.
-
No pido disculpas por esos años de sexo; me atraÃa saltarme las normas y ser rebelde. Si un hombre puede hacerlo, yo también.
-
-
He usado la rebelión como una manera de ocultarme. Hemos usado la crÃtica como una falsa participación.
-
Pero el pueblo no dejó nunca de alzar la bandera de la liberación, la clase obrera no dejó nunca de rebelarse contra la injusticia.
-
Un pueblo educado es un pueblo armado, convirtiéndose en el enemigo más peligroso para el gobierno, sistema, por ello es que cada vez reducen el presupuesto de la educación.
-
Te quiero... por esos labios rojos que pronuncian a la palabra sublevada, por esa rosa roja que agudiza mi locura y por tu corazón ardiendo en rebeldÃa.
-
-
Las autoridades no son verdaderamente lo que deberÃan ser. De ellas suele partir el desorden y el peligro. A veces es necesario un motÃn para restablecer el orden.
-
-
-
-
-
-
-
-
En general la resistencia está en manos de aventureros que se proponen superar y desplazar a los jefes actuales.
-
-
-
-
-
-
El hecho de que los adolescentes fumen, tengan roces con la justicia o cometan delitos graves depende mucho más de lo que hacen sus iguales que de lo que hagan sus padres.
-
-
La rebeldÃa a los ojos de todo aquel que haya leÃdo algo de historia, es la virtud original del hombre.
-
-
-
-
-
«Haz zig cuando todo el mundo haga zag». Era su forma de decirle que a menudo el camino más rápido para alcanzar el éxito es ir a contracorriente.
-
El poder del gobierno legÃtimo ha de ser defendido, y las desgracias desatadas por las rebeliones han de imputarse únicamente a los rebeldes.
-
La Biblia debió añadir al Eclesiastés que no sólo hay tiempo de nacer y tiempo de morir, sino tiempo de ser rebelde y tiempo de ser conservador...
-
Los más dotados, que podrÃan convertirse en un núcleo de descontentos, sencillamente son identificados por la PolicÃa del Pensamiento y eliminados.