Frases de Persuasión
Frases de Persuasión. Encuentra docenas de Frases de Persuasión con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad.
-
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro
-
-
La polÃtica es el arte de vender simultáneamente el gozo de la estabilidad y la paranoia ante el caos.
-
Aislamiento, control, incertidumbre, repetición del mensaje y manipulación emocional son técnicas utilizadas para lavar el cerebro.
-
Si la culebra pudiese hablar, serÃa el mayor calumniador del león. Los hombres reptiles por eso persiguen con su lengua a las almas superiores.
-
-
-
-
-
No estamos convencidos de que tenemos razón, si no podemos demostrar que los demás están equivocados.
-
-
-
-
Los hombres hábiles ambicionan convencer, los hombres mediocres o sin talento no aspiran sino mandar.
-
Si bien el prÃncipe debe persuadir al pueblo, convencerlo, también debe emplear la fuerza, porque cuando ya no le crean se le puede hacer creer por la fuerza.
-
No aterra como enemigo; acomete al adversario, le envuelve y le estrecha, pero no le desarma ni le vence; abraza con descomunales brazos de gigante, y aprieta con fuerzas de pigmeo.
-
-
-
Lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
-
-
No hay nada en el mundo más obstinado que un cadáver: usted puede golpearlo, usted puede romperlo en pedazos, pero usted jamás podrá convencerlo.
-
La retórica es la facultad de determinar en un caso particular cuales son los medios de persuasión de que se dispone.
-
Los hombres sólo pueden tratar entre sà de dos formas: Armas o lógica. Fuerza o persuasión. Aquellos que saben que no pueden ganar utilizando la lógica, siempre han acabado por recurrir a las armas.
-
-
Tú pretendes meterme esa idea en la cabeza, pero te advierto que yo no tomo mis ideas de los demás.
-
-
El secreto de un buen vendedor reside en el delicado arte de conseguir que el cliente acepte hacer las cosas a tu manera.
-
-
-
Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.
-
Jamás en la conducción polÃtica hay que obligar a nadie, hay que persuadir a todo el que se pueda.
-
-
-
-