Frases para un Mal DÃa
-
-
- ¿Tienes un mal dÃa? ¡No te preocupes! Siempre hay algo que puedes hacer para mejorar tu estado de ánimo. Estas frases para un mal dÃa pueden ayudarte a ver la vida de manera más positiva y recordarte que hay solución a cualquier problema. Recuerda estas frases para un mal dÃa cuando necesites algo de inspiración o motivación para afrontar tus problemas con optimismo y fe en ti mismo.
-
Me veo como la mayorÃa de la gente se ve a sà misma, tienes dÃas buenos y dÃas malos. No creo que me vea mejor ahora que hace tres años.
-
Prométeme que siempre recordarás: Eres más valiente de lo que crees, y más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees.
-
-
-
-
¿Qué? ¿Estás teniendo un mal dÃa? Piensa en aquellos que no te despertaron esta mañana y que ya no pueden vivir este dÃa.
-
-
-
-
-
-
Un mal dÃa es solo un dÃa en el que has estado pensando más pensamientos negativos que positivos.
-
-
-
-
El dolor que sientes hoy es la fuerza que sientes mañana. Por cada desafÃo encontrado, hay oportunidad de crecimiento.
-
Nunca veas obstáculos en tu camino como el enemigo. Más bien, vea cualquier obstáculo como señales de desvÃo para evitar escollos.
-
Algunos dÃas son dÃas malos, eso es todo. Tienes que experimentar tristeza para conocer la felicidad, y me recuerdo a mà mismo que no todos los dÃas van a ser buenos, asà son las cosas.
-
-
Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
-
-
-
-
Me gusta el desafÃo de lograr que los jugadores alcancen ciertos niveles, pero esa es la parte fácil. El mayor desafÃo es hacerles creer en lo que estamos haciendo. Tienen que entender que está bien. tener dÃas buenos y dÃas malos.
-
Todos tenemos dÃas malos, pero una cosa es cierta; ninguna nube es tan oscura que el sol no pueda hacer brillar.
-
Si no tenemos una polÃtica energética más seria, la diferencia entre un buen dÃa y un mal dÃa para Estados Unidos a partir de ahora dependerá de cómo maneje el rey de Arabia Saudita, de 86 años … cambio.
-
-
-