Frases para Quinceaneras
-
Has llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.
-
Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de quinceañera!
-
Que tus quince años en este mundo te traigan esperanza y sabiduría. Que todos tus deseos y oraciones se vuelvan realidad. ¡Felices quince años!
-
-
Este es un día muy especial para ti porque ya dejas de ser una niña para convertirte en toda una mujer. ¡Felicidades por tus quince años!
-
Hoy ya cumples quince años, eso me alegra, pero me sorprende el pasar de los años. Pareciera sólo ayer cuando eras una niña.
-
5475 días desde que naciste hoy se han cumplido, muchas cosas tu habrás vivido. De dicha y alegría sea llena tu vida, y de éxitos y triunfos colmada sea, pues hoy te has convertido en una gran mujer.
-
Antes de este día, eras tan solo otra adolescente. Ahora que ya cumpliste quince, no puedo creer en la persona en quien te has convertido. ¡Feliz cumpleaños!
-
-
Que hoy sea un día digno de recordar, un día lleno de alegría, amor y felicidad. ¡Felicidades en tu cumpleaños número quince!
-
-
Tus quince años te abren las puertas a una nueva fase de tu vida. Ahora eres toda una mujer, pero no permitas que la inocencia quede atrás. Te deseo muchas felicidades en tus quince.
-
Dile adiós a las muñecas y a los juguetes. Dile hola al maquillaje y a los chicos. ¡Felices quince años!
-
Hoy es una fecha especial que vivirás una vez en tu vida. Disfruta de lo que el presente tiene para darte y de lo que tus padres han preparado para ti en este día especial. ¡Felices quince!
-
En este día atrévete a soñar, explora tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante.
-
Te deseo éxito cuando persigas tus metas en la vida y espero que crezcas para ser una mujer sabia. ¡Felices quince años!
-
Un día jugabas con muñecas y maquillaje, ahora serás tú quien vuelva todo eso realidad. ¡Felicidades muñeca, por tus quince años!
-
Al cumplir tus quince años estás entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez para convertirte en la joven que será el orgullo de todos.
-
Tienes en la palma de tu mano la juventud, la belleza, la vida. Disfruta y sé feliz. ¡Felices quince años!
-
Eres única y especial, eres una gran amiga y me alegro por tus quince años, estaré presente en tu fiesta para verte bajar por las escaleras y celebrar contigo esta nueva etapa en tu vida. ¡Felicitaciones!
-
Floreces como la más hermosa rosa del jardín, tu belleza no tiene igual. Espero que seas feliz hoy y todos los días de tu vida.
-
Disfruta, sueña, ama, vive la vida que tienes por delante con la ilusión de este día en que cumples quince años.
-
-
Feliz cumpleaños quinceañera. Que siempre seas una mujer con principios y valores y sepas tomar las decisiones más acertadas en tu vida. ¡Felices quince años!
-
La niña de la casa hoy deja de ser una niña para convertirse en una mujer con todas las letras, porque estás cumpliendo quince años princesa. ¡Que todos tus deseos se cumplan en tus quince!
-
Eres una rosa, solitaria, fragante, de perfume exquisito. Te vi crecer junto a las espinas; te vi doblada ante el viento impetuoso […]. Ayer un botón, hoy una flor perfecta.
-
Hada de las quince ilusiones, el mañana depende de ti, tu ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo te empuja a vivir.
-
La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. ¡Felices quince años con toda mi alma y mi corazón!
-
-
Qué día tan hermoso, aquel en el que alguien tan especial nació. Un día para celebrar. ¡Felices quince años!
-
Olvida tus problemas y las depresiones. Hoy es tu día y celebraremos todo el día. ¡Felices quince años!
-
Que tus quince sean como siempre has soñado y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos inolvidables ¡Felices quince años!
-
Aférrate a las pequeñas cosas que te hacen sonreír. Aférrate a las cosas que te hacen feliz. Los quince son para disfrutarse, así que disfruta como si no hubiera un mañana.
-
-
-
-
En este momento tan emocionante, recuerda que eres única y valiosa. Siempre mantén la confianza en ti misma y no permitas que nadie te diga lo contrario.
-
Que nunca pierdas tu inocencia ni tu curiosidad por la vida; siéntete libre de explorarla sin temor a equivocarte.
-
Aprovecha al máximo cada momento, disfruta del presente sin preocupaciones ni ansiedades acerca del mañana.