Frases para que le duela
-
-
- Cuando somos lastimados por alguien, queremos que la otra persona sienta el dolor que nos causó, por eso esta selección de frases cortas para que le duela puede ayudar a enviar un mensaje.
-
-
No estabas enamorado de mÃ, en realidad no. Te encantó la forma en que siempre te hice sentir. Como si fueras el centro de mi mundo. Porque lo estabas. HabrÃa hecho cualquier cosa por ti.
-
-
-
Todo el mundo experimenta malo sentimientos. Recuerde que nadie más comprende su dolor porque ya tiene sus propios problemas con los que lidiar.
-
-
-
-
Me duele amarte y nunca decirte, pero me lastimarÃa más nunca encontrar el coraje para decirte mis verdaderos sentimientos.
-
-
Cuando alguien te lastima más de lo que mereces, no es una señal de que seas una mala persona. Solo significa que fuiste demasiado bueno para ella.
-
Cuando tienes algo, no lo valoras hasta que lo pierdes. He hecho todo lo posible para hacerte saber cuánto siempre te he querido, pero ahora es tarde. Adiós!
-
La forma especial de hacerte entender lo mucho que significas para mà es dejarte ir. Cuando sientas la ausencia del verdadero amor que te he dado, será demasiado tarde.
-
No creo que merezco lo que acabas de hacer, ni soportar las palabras hirientes que me has dicho. Ya no significas nada para mi, puedes seguir tu camino.
-
Te amé, te di toda la atención para que siempre seas feliz pero ahora lo único que puedo decirte es que todo se acabó. Ya no significas nada en mi vida.
-
Si decidà callarme porque me lastimaste, no esperes que esté a tu lado por el resto de mi vida. Estoy herida, pero no voy a dejar que lo sigas haciendo. Hasta nunca!
-
Me siento tan avergonzada por haber estado a tu lado todo este tiempo. No puedo creer que tanto tiempo después descubrà el tipo de persona que eres.
-
¿Por qué tienes que irte cuando sabes que estaré sola durante tu ausencia? Claramente no te esperaré, prepara tus valijas y anda. Ya no significas nada en mi vida, recuerda eso.
-
Tus decisiones nunca me hacen feliz, al contrario, me entristecen. Es hora de darte la espalda y que te marches. Hasta nunca!
-
Debo ser sincera contigo, no estoy contenta con lo que hiciste el otro dÃa. Claramente no somos el uno para el otro, asà que es hora de que desaparezcas de mi vida.
-
Estoy tan decepcionada de ti, ¿cómo pudiste permitir que ocurriera algo asà entre tú y yo? La verdad esperaba de ti otra cosa, hasta nunca. Vete ahora mismo de mi vida!
-
La próxima vez que hieras mis sentimientos tan profundamente, es posible que no tengas que preocuparte por saber como estoy, por que desapareceré de tu vida.
-
Siempre he tratado de que las cosas funcionen bien entre nosotros, siempre he querido hacerte sonreÃr incluso cuando estaba triste, pero elegiste lastimarme. Ahora es momento de que desaparezcas de mi vida, hasta nunca!
-
Si realmente te preocupas por mÃ, harás todo lo posible para no permitir nunca que ocurra lo que sucedió. Debo ser objetivo, realmente me lastimaste y no lo permitiré. Adiós, te quiero fuera de mi vida ahora mismo.
-
Realmente has herido mis sentimientos y no necesitas consolarme, solo continúa con tu celebración y no vuelvas a hoy a casa. Para mi ya eres parte del pasado, adiós!
-
Si me negué a hablar contigo no significa que esté enojado, también podrÃa significar que estoy herido. Hay una gran diferencia entre los dos, y deberÃas saberlo.
-
Por favor déjame estar solo, creo que lo mejor que necesito ahora es recuperarme conmigo mismo. Te lo ruego, no me llames ni me busques. Para mi ya no formas parte de mi vida, eres muy mala persona.
-
Debo hacerte saber esta verdad y es el hecho de que realmente me lastimaste con tu acción. Ahora mismo necesito estar solo y no quiero que me busques.
-
TodavÃa quiero creer que estoy soñando, quiero asegurarme de que esto no sea la realidad. ¿Qué hice exactamente para merecer esto? Eres muy mala persona y no quiero volver a verte nunca mas.
-
Realmente nunca pensé que iba a suceder esto, pero pasó. No te amo más y prefiero estar solo. Gracias por todo lo que compartimos, pero indudablemente no eres mi tipo.
-
Cómo pudiste hacerme esto, con toda la confianza que te mostré. No quiero verte más en mi vida ni escuchar tus explicaciones. Adiós!
La forma más fácil de que una frase te lastime es enviar una frase indirecta de que solo la persona que quieres lastimar siente el mensaje.
La mejor manera de hacer llorar a un hombre es enviarle un mensaje que demuestre que cometió un error y te perdió para siempre.