Frases para Gente Toxica
-
Es sorprendente lo rápido que pueden cambiar las cosas cuando eliminas a las personas tóxicas de tu vida.
-
A las personas tóxicas no les gusta cuando otros las ven, por lo que harán todo lo posible para que todos los demás se vean como un monstruo.
-
Al estar en una relación tóxica en la vida, a veces puede que tengas que salir de ti mismo, para verte a ti mismo, para que puedas encontrarte y amarte de nuevo.
-
-
Al igual que el arsénico, las personas tóxicas te matarán lentamente. Matan tu espíritu positivo y juegan con tu mente y emociones. La única cura es dejarlos ir.
-
Las relaciones tóxicas son peligrosas para su salud; literalmente te matarán. El estrés acorta tu vida útil. Incluso un corazón roto puede matarte. Hay una conexión innegable mente-cuerpo.
-
Perder no siempre equivale a una pérdida, a veces tienes que perder esas relaciones tóxicas y malos hábitos para crear un espacio para mejores cosas.
-
Los comportamientos tóxicos estaban allí antes de que decidiera entablar relaciones con ellos. Las señales estaban allí. Es posible que haya elegido mirar hacia otro lado, pero los signos estaban allí.
-
-
Todos tenemos a esas personas tóxicas a nuestro alrededor que nos hacen la vida imposible … El día que las saquemos de nuestras vidas, todos seremos mejores personas; incluyéndolos ….
-
Deja de permitir que las personas que hacen tan poco por ti, controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones.
-
Unirte a gente mediocre es unirte a gente tóxica, sin darte cuenta de que el aire viciado entra por tus poros y te enferma.
-
Dejar ir significa darse cuenta de que algunas personas son parte de tu historia pero no de tu destino.
-
Estos son los atributos de la gente Bullshit; ellos … desdibujarán tu imaginación, tomarán tus dotaciones por un pedazo de escombros, te harán ridículo, y lo más importante, tendrás que enviarlos a la papelera de reciclaje.
-
Muchas personas entran en una relación como una forma de compensar algo que les falta o que odian dentro de sí mismos. Este es un boleto de ida a una relación tóxica porque hace que tu amor sea condicional: amarás a tu pareja siempre y cuando te ayuden a sentirte mejor contigo mismo.
-
-
Las personas aparecen como ángeles hasta que las escuchas hablar. ¡No debes apresurarte a juzgar a las personas por el color de sus capas, sino por el contenido de sus palabras!.
-
A veces es mejor terminar algo e intentar comenzar algo nuevo que aprisionarse esperando lo imposible.
-
Los controladores, los abusadores y las personas manipuladoras no se cuestionan a sí mismos. No se preguntan si el problema son ellos. Siempre dicen que el problema es alguien más.
-
Si viene, déjalo venir. Si se va, está bien, déjalo ir. Deja que las cosas vayan y vengan. Mantén la calma, no dejes que nada perturbe tu paz y continúa.
-
-
-
Cuando las personas te presionan para que participes en decisiones y acciones negativas, míralas audazmente a los ojos y atrévelas a hacer el bien.
-
-
Desprecia la opinión de la gente tóxica, sé libre de los críticos y serás libre de cada una de sus palabras y de sus acciones. No idealices. No esperes nada de nadie.
-
Encontrarás que es necesario dejar ir las cosas; simplemente por la razón de que son pesados. Así que déjalos ir, déjalos ir. No ato pesas a mis tobillos.
-
Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es solo darse cuenta de que la única persona sobre la que realmente tiene control es usted mismo.
-
-
Mi aliento: elimina los vampiros de energía de tu vida, limpia toda la complejidad, crea un equipo a tu alrededor que te libere para volar, elimina cualquier cosa tóxica y valora la simplicidad. Porque ahí es donde vive el genio.
-
Las personas en tu vida te ayudarán a estrechar la mano o te enseñarán lo que no quieres. Todos, eventualmente, hacen uno u otro. Todo el dolor se transforma en aprendizaje. Todo amor se transforma en autoconciencia.
-
Tanto el que te envenena como el que te descalifica tratará por todos los medios de que no alcances tus sueños, y se encargará de boicotear cada uno de tus proyectos. Su lema es: Si yo no puedo, él tampoco.
-
Levantas el ánimo alejándote de lo que te molesta. Si la estufa está caliente, no puedes preguntar cómo tocarla, pero siéntete feliz.
-
A veces hay cosas en la vida que no están destinadas a quedarse. A veces el cambio puede no ser lo que queremos. A veces, el cambio es lo que necesitamos.
-
No dejes que las personas obtengan lo mejor de ti, pueden decir lo que quieran, pero no dejes que eso te distraiga de alcanzar tus objetivos.
-
-
-
-
-
La limpieza es un hábito que mantiene el cuerpo, la mente y el ambiente limpios, limpios, deliciosos y libres de suciedad y cosas tóxicas.
-
A medida que eliminas a las personas tóxicas de tu vida, liberas espacio y energía emocional para tener relaciones positivas y saludables.