Frases para Envidiosas
Las frases para envidiosas son aquellas que nos ayudan a lidiar con aquellas personas que nos envidian por nuestro éxito o por alcanzar algo que ellas no han podido. Estas frases nos ayudan a mantener una actitud positiva y a recordarnos que el éxito no siempre viene sin esfuerzo y dedicación.
-
-
- Las frases para envidiosas buscan motivar al envidioso a cambiar su actitud y encontrar su propia felicidad. Estas frases les ayudan a entender que la envidia es una emoción dañina y que la única manera de alcanzar la felicidad es centrándose en sus propias metas y trabajando duro para lograrlas. Estas frases también ayudan a los envidiosos a recordar que la vida es un viaje y que no hay que centrarse en lo que otros tienen o hacen, sino en lo que uno mismo puede lograr.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo que has oído de mí, podría ser cierto o tal vez podría ser tan falso como la persona que te lo ha dicho.
-
-
-
Algunas se creen princesas y no saben en qué cama dejaron la corona… Otros se creen príncipes azules y con solo dos gotas de agua se destiñen.
-
-
-
Lo siento, pero NO tengo tiempo de odiar a los que me odian, porque me lo gasto QUERIENDO a los que me quieren.
-
-
-
-
-
Para las envidiosas que se ocupan de las vidas ajenas, hoy estoy feliz y no les voy a decir el porque
-
Dicen que las mujeres bonitas no fuman, no hablan mal, no beben, pero es que yo no soy bonita, yo soy HERMOSA!!!
-
Me contaron que hay gente que habla mal de mi, pero no los culpo, cuando me miro al espejo hasta yo mismo me doy envidia
-
Las personas envidiosas y chismosas son como los grillos. Hacen mucho ruido de lejos, pero cuando te acercas se quedan calladitas
-
Te ries porque dejo a su esposa por ti? querida no te rias tanto porque al rato llega una que sea más zorr@ que tú y te deja a ti también
-
Quiero aprovechar este momento para felicitar a todas las personas que hablan de mi "tienen un buen tema de conversación" GRACIAS!!
-
Las envidiosas son como las ranas, con grandes ojos para cotillear y larga lengua para criticar a todos, pero no se dan cuenta de que viven en el fango
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No sirve de nada hablar con gente envidiosa. Hablar con estas personas solo aumentará su envidia hacia ti, por lo que es mejor ignorarlas.
Si realmente no puedes pasar sin decirle nada a una persona envidiosa, entonces es mejor decirle que todos reciben lo que se merecen.