Frases de Necesidad
Frases de Necesidad. Encuentra docenas de Frases de Necesidad con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
-
-
El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria.
-
-
En una sociedad no deben ni pueden existir clases sociales definidas por Ãndices económicos. El hombre no es un ser económico. Lo económico hace en él a su necesidad, no a su dignidad.
-
-
Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.
-
-
-
-
En esos momentos de la existencia en que el hombre tiene necesidad de orgullo porque tiene necesidad de amor.
-
Creo que no es posible vivir sin ideal, ni religión ni sensación de porvenir. Los hospitales estarÃan llenos de locos.
-
-
-
La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.
-
La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estarÃamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser.
-
Muchas cosas hay de las que creemos no poder prescindir; después, cuando se pierden o se renuncia a su posesión, advertimos que podemos pasar muy bien sin ellas.
-
Los hombres sólo aceptan el cambio resignados por la necesidad y sólo ven la necesidad durante las crisis.
-
-
Mucha gente aquà parece ser feliz con muy poco. Parece que ni les importa lo que les vaya a pasar. Porque no tiene importancia lo que les pase. No son nada. Bien podrÃan morirse.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ante un problema, revisamos las reglas de un banco tradicional y las hacemos totalmente al revés. Es decir, mientras más necesita una persona, más prioridad le damos.
-
-
Los pueblos son ricos cuando viven como pobres, y cuando nadie se preocupa de lo que le falta, sino de lo que tiene necesidad.
-
-
El que dice que todo acontece por necesidad nada puede objetar al que niega que todo acontece por necesidad, pues esto mismo afirma que acontece por necesidad.
-
Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja es algo indispensable para vivir.
-
En ocasiones el exceso es estimulante. Evita que con la moderación se adquiera el mortal efecto de un hábito.
-