Frases Extrañas
-
-
No recuerdo ningún sueño en mi vida. Hay tantas cosas extrañas en la vida real que a menudo parece un sueño.
-
-
-
-
Es extraño que las palabras sean tan inadecuadas. Sin embargo, como el asmático que lucha por respirar, el amante debe luchar por las palabras.
-
Parece extraño que los osos, tan aficionados a todo tipo de carne, que corren el riesgo de las armas, los incendios y el veneno, nunca ataquen a los hombres excepto en defensa de sus crÃas. ¡Con qué facilidad y seguridad podrÃa levantarnos un oso mientras dormimos! Sólo los lobos y los tigres parecen haber aprendido a cazar al hombre para alimentarse, y tal vez a los tiburones y cocodrilos.
-
Siempre me sorprende cuando la gente responde positivamente a lo que digo, dada su seriedad y naturaleza extraña.
-
-
-
Entre las cosas extrañas de este mundo, nada parece más extraño que el hecho de que los hombres que buscan la felicidad abandonen a sabiendas el camino correcto y tomen el camino equivocado, y con frecuencia hagan lo que sus juicios ni aprueban ni prefieren.
-
-
-
Los dogmas son cárceles conceptuales colectivas. Y lo extraño es que a la gente le encantan las celdas de la prisión porque les dan una sensación de seguridad y una falsa sensación de lo sé.
-
-
-
Qué extraño es reconocer un sonido como el chillido de un animal herido, cuando nunca has escuchado el chillido de un animal herido.
-
-
SorprenderÃa, si no divertirÃa, a los ciudadanos mayores saber que yo (un chico extraño, sin amigos, sin educación y sin un centavo, que trabaja a diez dólares al mes) he sido catalogado como el candidato del orgullo, la riqueza y la distinción familiar aristocrática.
-
-
El camino a la sabidurÃa está pavimentado con excesos. La marca de un verdadero escritor es su capacidad para mistificar lo familiar y familiarizar lo extraño.
-
Es extraño que los años nos enseñan paciencia; que cuanto más corto el tiempo, mayor será nuestra capacidad de esperar.
-
La sensibilidad de los hombres a las cosas pequeñas, y su indiferencia ante los grandes, indica una extraña inversión.
-
Recuerdo al principio de mi carrera con Disney, que fue una época muy extraña en la empresa: habÃa un par de ejecutivos que me apoyaban mucho y me dejaban hacer lo mÃo.
-
Estoy en contacto con una empresa que espera replicar mi voz. Sin embargo, no están replicando mi voz original; si hicieran eso, sonarÃa como un hombre de unos 20 años, ¡lo cual serÃa muy extraño! En realidad, están tratando de replicar el sintetizador que se encuentra en mi silla de ruedas.
-
-
-
Contar lo extraño es como contar los sueños: uno puede comunicar los eventos de un sueño, pero no el contenido emocional, de la misma manera que un sueño puede colorear todo el dÃa.
-
-
-
-
He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia del intolerante y la bondad del cruel; sin embargo, extraño, soy ingrato con esos maestros.
-
Si nos fijamos en nuestro nivel tecnológico actual, algo extraño tiene que pasarle a las civilizaciones, y me refiero a extraño en el mal sentido. Y podrÃa ser que haya muchas civilizaciones muertas de un solo planeta.
-