Frases Edificantes
Frases Edificantes. Encuentra docenas de Frases Edificantes con fotos para copiar y compartir.
-
-
-
-
El hombre que trabaja para complacer a su prójimo por su bien edificando, tiene la mente en Cristo.
-
-
-
Básicamente, hay dos cosas que te harán más sabio, los libros que lees y las personas que conoces.
-
El ministerio ordinario es el que recibe toda su dirección de la voluntad de Dios revelada en las Escrituras y de los medios que Dios ha designado en la iglesia para su continua edificación.
-
O, si uno ha logrado un acto de heroÃsmo, se espera que realice actos de heroÃsmo para la edificación de todos los que se le acercan. Hay gente que nunca puede creer que vea un león a menos que lo oiga rugir.
-
Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente para hacerlos todos tú mismo.
-
Leà novelas para el entretenimiento en lugar de para la edificación, asà que tiendo a no leer el tipo de novelas que se dice que iluminan la condición humana.
-
Todo el arte creativo es magia, es evocación de lo invisible en formas persuasivas, esclarecedoras, familiares y espejos.
-
Nunca te rindas. Las cosas pueden ser difÃciles, pero si dejas de intentarlo nunca mejorarán. Deja de preocuparte y empieza a confiar en Dios. Valdrá la pena.
-
Tienes cerebro en tu cabeza, tienes pies en tus zapatos. Puede dirigir a sà mismo cualquier dirección que usted elija. Estás sólo en esto. Y tu sabes lo que sabes. Y USTED es quien decidirá adónde ir.
-
Los tiempos difÃciles pueden haberte derribado a veces, pero no durarán para siempre. Cuando todo esté dicho y hecho, serás sabio y fuerte.
-
La medida final de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino donde se encuentra en momentos de desafÃo y controversia.
-
Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas y el doble de hermoso de lo que jamás has imaginado.
-
Cuando escucho a alguien suspirar, La vida es dura, siempre me siento tentado a preguntar, ¿Comparado con qué?
-
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos, tus acciones más fuertes que tus palabras y tu fe más fuerte que tus sentimientos.
-
-
Si tienes buenos pensamientos, brillarán en tu rostro como rayos de sol y siempre te verás hermosa.
-
Los escritores también se entregan a los milagros edificantes, aunque generalmente prefieren usarlos para obtener finales infelices, por medio de los cuales un pedazo de taumaturgia ganan el tÃtulo de realistas.
-
-
Hoy estáis donde os han traÃdo vuestros pensamientos; estarás mañana donde tus pensamientos te lleven.
-
Mi imaginación me hace humana y, me hace ignorante; me da todo un mundo, y hace que me exilie de este.
-
-
La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia.
-
Los nobles de mente alientan lo que es hermoso en las personas y desalientan lo que es feo en ellas. La gente pequeña hace justo lo contrario.
-
-
-
Los tiempos difÃciles no crean héroes. Es en los momentos difÃciles cuando el ‘héroe’ dentro de nosotros se revela.
-
Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
-
Nunca te rindas. Siempre hay momentos difÃciles, independientemente de lo que hagas en cualquier cosa en la vida. Ser capaz de empujar a través de esos tiempos y mantener su objetivo final.
-
-
En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, para canalizar su ira y su energÃa en algo positivo.
-
¿Con quién pasas tiempo? ¿Criadores o animadores? Rodearse de aquellos que creen en ti. Tu vida es demasiado importante para nada menos.
-
Una palabra de aliento puede ser suficiente para despertar la motivación de alguien para continuar con un desafÃo difÃcil.
-
Creo que la realidad es una broma maravillosa puesta en escena para mi edificación y diversión y todo el mundo está trabajando muy duro para hacerme feliz.
-
Resultado de la autoconciencia: el público y el actor son los mismos. Vivo mi vida como un espectáculo para mÃ, para mi propia edificación.
-