Frases del Karma
Las frases del Karma son una forma de recordar que todos estamos conectados. Esta conexión nos une a todos como parte de la misma fuerza universal. Recordamos que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo que nos rodea. Estas frases son un recordatorio para nosotros mismos y para los demás, de que tenemos el poder de cambiar nuestro destino mediante nuestras acciones, pensamientos y palabras.
-
-
- Las frases del Karma nos recuerdan que somos responsables de lo que decimos y hacemos. Asà como las acciones positivas traen buena suerte, las acciones negativas traen mala suerte. También nos recuerdan que si deseamos algo positivo en nuestra vida, debemos actuar positivamente para obtenerlo. Si queremos amor, necesitamos dar amor; si queremos respeto, necesitamos dar respeto; si queremos éxito, necesitamos trabajar duro para lograrlo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si piensas de forma negativa, seguirás viendo tus problemas. Si piensas de forma positiva, empezarás a ver soluciones.
-
-
-
Cuando entiendas bien el karma, te darás cuenta de que no es más que la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.
-
-
-
El karma, cuando se entiende bien es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.
-
-
-
El karma es experiencia, la experiencia crea memoria, la memoria crea imaginación y deseo, y el deseo crea de nuevo el karma.
-
-
-
-
Como budista, sientes como si tuvieras el control sobre la situación y que puedes cambiar tu karma.pues depende enteramente de nosotras.
-
-
El karma, cuando se entiende bien, es solo la mecánica a través de la cual la consciencia se manifiesta.
-
Tu y yo hemos sido proporcionados con dos manos, dos piernas y un cerebro. Algunas personas no han nacido con ellos por alguna razón. El karma está trabajando para otra vida.
-
Hay una ley mÃtica maravillosa de la naturaleza por la cual, las tres cosas que anhelamos más en la vida -felicidad, libertad y paz- son siempre conseguidas al darlas a alguien más.
-
-
Creo en el karma. Si la siembra es buena, la cosecha también. Cuando se hacen cosas positivas, vuelven con un buen retorno.
-
-
-
-
Para ir de mortal a Buddha, tienes que poner un final al karma, nutrir tu conciencia y aceptar lo que la vida trae.