Frases del Diablo
Las frases del diablo son aquellas que se refieren al mal y al pecado, ya que el diablo es la personificación del mal en muchas religiones. Estas frases suelen ser muy oscuras, profundas y dramáticas, pues el diablo es una figura muy poderosa y aterradora. A través de los años, estas frases han sido utilizadas para describir la naturaleza del mal y los peligros que conlleva.
-
-
- Las frases del diablo son una forma de reflejar el alma oscura y la intención maliciosa que a menudo es asociada con el diablo. Estas frases pueden tomar la forma de advertencias, amenazas o simplemente palabras que reflejan el poder del mal y lo que el hombre común considera como mal. Estas frases también se usan para describir la naturaleza sombría y despreciable del diablo en las diferentes culturas.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No creo que al diablo le importe cuántas iglesias construyas si solo tienes a predicadores y gente mediocre en ellas.
-
En cada persona, hay un perpetrador y un diablo. Con el pasar del tiempo, el perpetrador muere y el diablo tiene que ascender.
-
-
Cielo, si alguna vez desaparezco, por favor dile a todos que fui tras el diablo tratando de recuperar mi alma.
-
-
-
-
-
Quiero vivir mi vida de tal manera que cuando me levante de la cama cada mañana, el diablo diga, “oh rayos, se levantó”.
-
-
-
La honestidad es de Dios y la deshonestidad del diablo; El diablo fue un mentiroso desde el principio.
-
-
Aquel que cae en pecado es un hombre; el que sufre por él, es un santo; el que presume de él, es el diablo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Aquellos que consideran al diablo como un partidario del mal y a los ángeles como guerreros del bien, aceptan la demagogia de los ángeles. Claramente, las cosas son más complicadas.