-
-
-
-
-
La distancia no existe y tampoco el tiempo. Las vibraciones de amor o la música se pueden sentir en todas partes, en todo momento.
-
-
-
La primavera pasa y se acuerda uno de la inocencia. Pasa el verano y se acuerda uno de la exuberancia. Pasa el otoño y se acuerda uno de la reverencia. Pasa el invierno y se acuerda uno de la perseverancia.
-
-
-
-
Recuerde, nuestros corazones son uno. Incluso cuando estamos en guerra unos con otros, nuestros corazones están siempre laten al unísono.
-
Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.
-
En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.
-
Los verdaderos artistas son profetas. Yo no quiero ser ese profético en ese sentido porque es muy solitaria.
-
Lo que realmente afecta al mundo. La mayoría de nosotros pensamos que no podemos hacer nada, pero en realidad no es cierto.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La mayoría de la gente piensa que soy demasiado optimista, pero mi optimismo se basa en el pensamiento de que el pensamiento negativo es un lujo que no podemos permitirnos.
-
-