Frases de William Butler Yeats

Cuán lejos se ven las estrellas, y cuán lejos está nuestro primer beso, y ¡ah, cuán viejo es mi corazón!
Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
Ella piensa, en parte mujer, tres parte niña, que nadie la mira; sus pies ensayan un paso de baile aprendido en la calle.
Y cuando tú suspiras entre besos, escucho la blanca Belleza también suspirando por aquella hora cuando todo deberá consumirse cual rocío.
El vino entra en la boca Y el amor entra en los ojos; esto es todo lo que en verdad conocemos antes de envejecer y morir. Así llevo el vaso a mi boca, y te miro, y suspiro.
¿Por qué debemos honrar a aquellos que mueren en el campo de batalla? Un hombre puede mostrar con un temerario coraje para entrar en el abismo de sí mismo.
He conocido a más hombres destruidos por el deseo de tener esposa e hijos y mantenerlos en la comodidad de lo que he visto hombres destruidos por el alcohol y las prostitutas.
Piensa dónde la gloria del hombre mayormente comienza y termina, y di que mi gloria era gracias a que tenía eso amigos.
Usted que me juzgarían, no juzgar sólo este libro o que vienen a este lugar sagrado donde los retratos de mis amigos cuelgan y se ven los mismos, la historia de Irlanda en sus lineamientos rastrear, piensa en la gloria del hombre más comienza y termina y decir mi gloria era Tuve esos amigos.