Frases de Victoria
-
Las únicas victorias de las que no nos arrepentimos son de aquellas que ganamos sobre la ignorancia.
-
En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.
-
La victoria se pone de parte de las personas que son más compatibles con la naturaleza y con el futuro.
-
-
-
-
-
-
-
-
No soy una víctima. Sin importar lo que me haya sucedido, todavía sigo aquí. Tengo una historia de victorias.
-
-
En la lectura de las vidas de los grandes hombres, encontré que la primera victoria que ganaron fue consigo mismos, la auto-disciplina para todos ellos era lo primero.
-
-
-
Victoria a toda costa. Victoria a pesar del terror. Victoria, sin importar lo largo y difícil que pueda ser el camino, puesto que sin victoria no hay supervivencia.
-
A veces, oponerse al mal es más importante que derrotarlo. Los grandes héroes se oponen porque es lo correcto, no porque vayan a mejorar sus vidas. Tal demostración de coraje desinteresado es una victoria en sí misma.
-
-
-
-
-
-
-
Puede que rendirse ante la felicidad sea una forma de aceptar la derrota, pero es una derrota que supera a muchas victorias.
-
-
-
La victoria no se define por las veces que ganamos o que perdemos. Se define por el esfuerzo. Si de verdad puedes decir “hice lo mejor que pude, di todo de mí”, entonces eres un ganador.
-
-
La victoria no se gana en millas sino en pulgadas, gana un poco ahora, mantente firme, y más adelante, gana un poco más.
-
La derrota es para los valientes. Sólo ellos conocen el honor que hay en la pérdida y la alegría que hay en la victoria.
-
-
-
-
-
Considero más valiente al que conquista sus deseos, que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
-
Hay un dicho que dice: el verdadero carácter de un hombre se revela en la derrota. Pero yo pienso que también se revela en la victoria.
-
Si quieres victoria en tu vida, debes aprender a estar solo con tus pensamientos y hacer que sean los pensamientos correctos.
-
No basta con pelear. Es el espíritu que nos acompaña en la lucha lo que decide el resultado. Es la moral la que obtiene la victoria.
-
-