Frases de Venganza
Las frases de venganza son expresiones que utilizamos para vengarnos de alguien por habernos hecho daño. Estas frases reflejan el sentimiento de ira y frustración que sentimos cuando nos lastiman. Aunque la venganza no es algo bueno, muchas personas se sienten mejor cuando expresan sus sentimientos con estas frases.
-
-
-
-
No importa cuántas veces las personas traten de criticarte, la mejor venganza es demostrarles que están equivocados.
-
-
La vez que te burlaste de mí y me humillaste, eso nunca lo olvido. Ahora es mi turno y espero que estés bien preparado, pues mi venganza no tendrá medida.
-
-
-
-
-
Un hombre que piensa en la venganza mantiene sus heridas abiertas, que de otro modo habrían sanado y estarían mejor.
-
-
-
-
-
No sé porque dicen que la venganza es un plato amargo, si yo por mi parte la encuentro demasiado suculenta y apenas es el comienzo de todo lo que te espera.
-
-
Quien busca justicia con demasiado empeño y dedicación, en realidad no busca justicia sino venganza.
-
La única forma de sacarme todo este odio acumulado, es con una meticulosa venganza que poco a poco irás conociendo. ¡Disfruta mientras puedas!
-
-
-
-
Dejar caer el rencor; la rabia, la violencia y la venganza, son condiciones necesarias para vivir felices.
-
-
-
-
-
No sé si esto sea algo malo, o la sociedad lo juzgue, igual ni me importa. El punto es que encuentro satisfactorio verte sufrir, y ahora amo la venganza. Es como un dulce para mí.
-
-
-
La venganza es una variedad de justicia salvaje, en la que cuanto más se presenta la naturaleza del hombre, más debe la ley tratar de eliminarla.
-
La venganza es un virus que se come a todos los elementos vitales de la mente e intoxica a todo ser espiritual.
-
-
-
¿Si nos pinchan no sangramos? ¿Si nos hacen cosquillas no reímos? ¿Si nos envenenan no morimos? ¿Y si nos injurian no debemos vengarnos?
-
Una vez que mi venganza tome forma, la vas a notar en todo lo que hagas en tu vida; es que tal será la repercusión, que hasta lastima por ti me da.
-
-
Quienes se entregan a la venganza y se toman la justicia por su mano rara vez saben dónde está el límite.
-
-