Frases de Venganza
-
-
- Las frases de venganza son una forma común de expresar el resentimiento, el enfado o la rabia que alguien siente hacia otra persona. Son palabras que suelen ser ofensivas y/o amenazantes. Aunque no todas las frases de venganza sean necesariamente malas, muchas veces pueden tener un significado negativo y dañar a la persona a la que se dirigen.
-
-
-
-
El problema con la venganza es que, aunque puede causar dolor en la otra parte, no consigue curar las heridas que uno siente. Así que al final todos acaban siendo desgraciados.
-
Los hombres son más prestos a devolver un agravio que un favor, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer.
-
-
-
Deshazte del terrible equipaje del rencor, el resentimiento y la venganza. Son maletas que hacen demasiado arduo nuestro camino, dificultan el viaje y no permiten que las heridas cicatricen. Suéltalas y sigue tu camino.
-
El éxito es la mejor venganza para cualquier cosa. Mantén tu cabeza alineada y trabaja duro para lograrlo.
-
-
Aprendemos nuestras lecciones; salimos lastimados, queremos venganza. Entonces nos damos cuenta de que, en realidad, la felicidad y perdonar a las personas es la mejor venganza.
-
-
-
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza.
-
-
Los hombres deben ser tratados con generosidad o destruidos, porque toman venganza por pequeñas injurias, por las más graves no pueden.
-
Es esencial que se haga justicia, y es también de vital importancia que la justicia no se confunda con venganza, porque las dos son totalmente diferentes.
-
Y a nosotros no nos queda más que la venganza. Una venganza terrible y cruel, de la que todavía circularán leyendas dentro de cien años. Leyendas que la gente temerá escuchar cuando caiga la noche.
-
-
-
Entonces se había sentido ligada a él por un amor que tenía algo de vanidad herida y que se parecía mucho a la venganza.
-
-
Si tiene que hacerse una injuria a un hombre, debería ser tan severa que su venganza no necesite ser temida.
-
-
Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Llegará un día cuando te pienses a ti misma a salvo y feliz, y de repente tu alegría se tornará en cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda estará pagada.
-
Soy luchador. Creo en el “ojo por ojo”. No soy tonto. No tengo consideración por un hombre que no responderá. Si matas a mi perro, es mejor que escondas a tu gato.
-
-
En comunes ocasiones se dice que la venganza es dulce, pero para una mente serena y considerada, la paciencia y el perdón son más dulces.
-
-
-
La venganza es usualmente como si mordieses a un perro, sólo por el hecho de que el perro te mordió.
-
-
-
-
-
-
Cuando todo lo que amas y sabes te es arrebatado tan duramente, todo lo que puedes imaginar es enojo, odio e incluso venganza, y nadie puede salvarte de ello.
-