Frases de Valores
-
-
-
-
-
Todo valor positivo tiene su precio en términos negativos. El genio de Einstein condució a Hiroshima.
-
El coraje no es tener la fortaleza de seguir adelante; es seguir adelante cuando no tienes la fuerza.
-
Los hombres son ricos sólo en medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa.
-
La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual las dificultades y los obstáculos desaparecen.
-
-
-
-
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo tenacidad.
-
Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.
-
Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.
-
-
-
-
Vaya donde vaya a conocer el público, transmitir un mensaje de valores humanos, transmitir un mensaje de armonía, es la cosa más importante.
-
-
-
-
-
Si no fuera un hecho de experiencia que los valores supremos residen en el Alma, la Psicología no me interesa en lo más mínimo, ya que el alma no sería entonces más que un miserable vapor-
-
-
El héroe es el hombre dedicado a la creación y/o defensa de la realidad conforme a los valores promovidos en la vida.
-
-
La gente no puede cambiar si no hay un núcleo inmutable dentro de ellos. La llave de la habilidad para cambiar es un sentido inmutable de quién eres, de qué vas y qué valoras.
-
Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: soy un ignorante.
-
-
Los auténticos valores son aquellos por los cuáles se puede vivir una vida, que pueden formar un pueblo que produce grandes acciones y pensamientos.
-
-
-
-
Para sentirte más realizado, tus acciones y actividades tienen que estar más alineados con lo que consideras importante.
-
-
La lealtad no se puede imprimir. No puede ser producida en una línea de montaje, porque su origen está en el corazón humano, el centro del respeto a uno mismo y de la dignidad humana. Es una fuerza que existe solo cuando se dan las condiciones exactas y es una fuerza muy sensible a la traición.
-
-
De alguna forma, hemos llegado a la creencia errónea de que no somos más que carne, sangre y huesos. Por lo que dirigimos nuestros valores a cosas materiales.
-
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica, y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
-