Frases de Valores Humanos
Frases de Valores Humanos. Encuentra docenas de Frases de Valores Humanos con fotos para copiar y compartir.
-
-
La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.
-
Los valores no son medios de transporte. No se supone que te tienen que llevar a alguna parte. Se supone que tienen que definir quién eres.
-
Cada vez que nace un valor, la existencia adquiere un nuevo significado; cada vez que uno muere, una parte de ese significado se desvanece.
-
No damos un valor especial a la posesión de una virtud hasta que percibimos que nuestro adversario carece por completo de ella.
-
-
El héroe es el hombre dedicado a la creación y/o defensa de la realidad conforme a los valores promovidos en la vida.
-
Lo que te define no son tus acciones pasadas ni las acciones que vendrán, sino tu mente y todo lo que hay dentro de ella.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Si eres honesto, tarde o temprano tendrás que enfrentar tus valores. Luego tendrás que separar lo que es correcto de lo que es legal.
-
-
-
-
La única prueba válida para verificar el valor de las cosas o de los hombres es qué tan grande es la habilidad que tienen para hacer del mundo un mejor lugar.
-
-
-
-
-
-
-
El momento en que renuncias a tus principios y tus valores estás muerto, tu cultura está muerta, tu civilización está muerta.
-
-
No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, las tenemos porque hemos actuado correctamente.
-
-
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo tenacidad.
-
-
Si seguimos tratando nuestros valores más importante como reliquias sin sentido, eso es exactamente en lo que se convertirán.
-
Cuando no podemos soportar estar solos, significa que no valoramos apropiadamente la única compañía que tendremos desde el nacimiento hasta la muerte; nosotros mismos.
-
Vivir de una forma que refleje los valores propios no se trata solo de lo que haces, se trata también de cómo haces las cosas.
-
-
-
Los valores a los que las personas se aferran con terquedad en las condiciones menos apropiadas son los que fueron la fuente de sus más grandes triunfos.