Frases de Valentia
-
-
-
-
-
-
-
Si te quedas atrás, corre más rápido. Nunca te rindas, nunca te rindas y levántate contra las barreras.
-
-
-
-
-
En la batalla son los cobardes los que corren el mayor riesgo; la valentÃa es una muralla de defensa.
-
-
-
-
A veces la valentÃa es renunciar a todo lo que conociste o a todos los que amaste alguna vez, por el bien de algo más grande.
-
-
-
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener miedo pero encontrar un camino a través de él.
-
En el momento en el que empezamos a temer las opiniones de los demás y dudamos de hablar, los flujos divinos de luz dejan de fluir en nosotros.
-
-
No abandones. Nunca te rindas de intentar construir el mundo que puedes ver, incluso si otros no pueden verlo. Escucha solo a tus sueños. Es lo único que hace el sonido más dulce.
-
-
Exponte a tus miedos más profundos. Después de eso, el miedo no tendrá poder, y el miedo a la libertad se encoge y se desvanece. Eres libre.
-
Nunca mires hacia abajo. Nunca te rindas, te sientes y llores. Encuentra otra forma. Y no reces cuando llueve si no rezas cuando el sol brilla.
-
-
-
-
El verdadero hombre sonrÃe ante los problemas, cobra fuerza ante la angustia y crece valiente mediante la reflexión.
-
El coraje es la más importante de las virtudes porque sin coraje no se pueden practicar otras virtudes consistentemente.
-
-
Aprendà que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo.
-
El coraje y la perseverancia tienen un talismán mágico ante el que las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen en el aire.
-
-
El hombre no puede descubrir nuevos océanos al menos que tenga el coraje de perder de vista la costa
-
-
-
-
-