Frases de Trabajo
-
Creo que todo el mundo debería experimentar la derrota al menos una vez durante su carrera. Aprendes mucho de ella.
-
- las frases de trabajo también pueden servir como recordatorio para los empleados acerca del propósito principal del trabajo que realizan. Esto les recuerda que su tarea tiene un significado profundo y les ayuda a centrarse en su objetivo final durante momentos difíciles. Las palabras motivadoras también pueden ayudarlos a mantenerse optimistas cuando surjan obstáculos inesperados o situaciones complicadas.
-
El secreto de ser desgraciado es tener el tiempo para preguntarte si eres feliz o no. La cura es la ocupación.
-
-
-
Recuerda que te necesitan. Hay al menos un trabajo importante a ser hecho que no será terminado al menos que tú lo hagas.
-
El hombre que no trabaja por amor, sino solo por dinero, no es probable que gane mucho dinero o que disfrute de la vida.
-
-
He encontrado que un hombre es tan viejo como su trabajo. Si su trabajo le permite ir hacia delante, él irá hacia delante con el trabajo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Nuestra mayor debilidad está en rendirse. La manera más segura de tener éxito es intentarlo un vez más.
-
Trabaja duro para lograr lo que quieres, porque no vendrá sin luchar. Tienes que ser fuerte y valiente, y saber que puedes hacer cualquier cosa que tengas en tu mente.
-
Para el éxito no hay secretos. El éxito es el resultado de la preparación, el trabajo duro, y el aprendizaje que te deja el fracaso.
-
-
-
-
-
-
-
-
El trabajo es todo lo que se está obligado a hacer; el juego es lo que se hace sin estar obligado a ello.
-
-
-
-
-
-
-