-
-
Nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina. Podría ser todo. O podría ser nada. Continúa poniendo un pie adelante del otro, y un día mirarás atrás y verás que has escalado una montaña.
-
Fue una guerra en Europa hasta 1917, cuando los estadounidenses se unieron para arriba. Ellos no tienen el mismo sentido de la pérdida de la inocencia y la pérdida catastrófica de la vida. Una generación entera fue aniquilada.
-
Hice una producción de 'El final del viaje,' una Sherriff RC juega sobre la Primera Guerra Mundial, en el Festival de Edimburgo. Tenía 18 años y era la primera vez que la gente que conocía y amaba y respetaba acercó a mí después del show y dijo, 'Sabes, realmente podría hacerlo si quisiera.
-
Siempre he encontrado la extraordinaria pérdida de vidas en la Primera Guerra Mundial, muy conmovedor. Recuerdo que aprender tanto como a un niño muy pequeño, como un niño de ocho o nueve años de edad, pidiendo mis profesores lo eran las amapolas para. Cada año los maestros de repente llevar estas flores de papel de color rojo en la solapa, y yo diría '¿Qué significa eso?
-
Artistas instintivamente quieren reflejar la humanidad, su propia y sí de, en toda su virtud intermitente y la vitalidad, la fragilidad y falibilidad.
-
-
Está en nuestra naturaleza querer ver nuestras fragilidades humanas en un lienzo enorme y épico. Las sociedades antiguas tenían dioses antropomórficos: un enorme panteón que se expandía en siglos de drama dinástico: padres e hijos, amantes cruzados de estrellas, hermanos en guerra, héroes martirizados.
-
De niño, tenía una baraja de triunfos de Marvel. Puedes conseguir triunfos con coches de carreras, o aviones de combate, o jugadores de fútbol… Tenía todos los superhéroes y supervillanos de Marvel, y solía jugar con mis amigos. Todos estaban listados según su altura y peso, su agilidad y sus superpoderes.
-
Es como jugar al tenis, se juega un rally diferente con personas diferentes. Cada actor es diferente y la química entre los actores es diferente.