Frases de Suerte
-
-
No tuve suerte cuando empecé como modelo. Le sigo diciendo a la gente que es la única carrera en el mundo que no se puede elegir por ti mismo - usted tiene que ser elegido.
-
Si usted va a creer en Dios, si te vas a dar ese salto de fe, como yo, entonces el Dios que parece la más comprensible para mí sería el Dios que nos hizo girar y dijo 'Buena suerte. '
-
El béisbol es un juego de los promedios, pero en un corto período de tiempo, para tener un poco de suerte va no es una mala cosa.
-
Hable con la gente que nadie está hablando. ¿Quién iba a pensar que dar un discurso en un funeral a los 12 años me a un hombre que presentarme a mi primer contacto de negocios que se me presentara a varias otras personas importantes en mi vida iba a introducir. Eso es suerte. Esa es la aleatoriedad.
-
Incluso si me tropiezo con la verdad absoluta de cualquier aspecto del universo, no voy a realizar mi suerte y en su lugar voy a pasar la vida tratando de encontrar fallas en esta comprensión - tal es el papel de un científico.
-
-
Tuve la suerte de que mis padres me educaron en tres idiomas. Con mi madre hablaba holandés, con mi padre italiano, y en la escuela aprendí alemán. Pero mi lenguaje principal es el italiano.
-
-
Bueno, ciertamente no es por elección en este momento no ve u oye de mí. Este negocio es muy impredecible. Mucho de esto es la suerte y estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
-
El pueblo ha hablado. Su decisión es soberana. A todos nos respetamos... Deseo buena suerte a los que ahora gobernará Francia.
-
El arte es lanzarse hacia adelante sin certeza sobre a dónde va o cómo llegar allí, estar abierto y dependiente de lo que la suerte, la pintura, el error, la disonancia, le dan. Sin el arte le pegan con uno mismo como eres y la vida como usted piensa que la vida es.
-
Yo pensaba que iba a reflejar aquí en un tema la mayoría de los científicos disfrutan de recordar: la suerte papel desempeñado por sus logros.
-
Sí, hay una suerte en la mayoría de las cosas, y en ninguno más que haber nacido en el momento adecuado.
-
-
El sistema de lotería de visas plantea una amenaza a la seguridad nacional. Bajo el programa, cada candidato seleccionado se elige al azar y se le dio el estatus de residente permanente basado en la pura suerte.
-
Tienes que tener talento, hasta cierto punto - Ciertamente espero tener talento - pero tienes que tener suerte también. Una vez que obtenga el primer tiro, que no pasará desapercibido para el resto de sus libros y que le dará el resto de sus libros una mejor oportunidad.
-
Mi padre era enanos corriendo muy exitosas en Texas. Entonces, sus dos pilotos se encontraron con algo de mala suerte. La gente empezó a decir que papá había perdido su toque. Que fue de los coches y no a los conductores. Quería correr sólo para demostrar a toda esa gente equivocada.
-
-
Convertirse en un ecólogo pájaro era cuestión de suerte! Tuve la oportunidad de ser un ayudante de campo para un científico que trabaja en las Islas Galápagos, y mientras yo estaba allí, vi a un problema particular en la biología del comportamiento que quería resolver y, en el proceso, me hice a un ecologista de aves.
-
Actualmente estoy trabajando en una comedia romántica entre tú y Philip Seymour Hoffman. Así que mi siguiente paso es escribir algo tan sorprendentemente-mente espectacular que no tiene más remedio que estar de acuerdo para hacerlo! Me deseo suerte.
-
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo tenacidad.
-
Todo lo que la tierra da y todo aquello que se llama felicidad sólo es un juguete de la suerte; lo que nosotros somos, eso sólo nos pertenece.
-
Hoy, estar en el paro es como estar enfermo, síntoma de alguna oscura falta: debilidad, mala suerte... Si no puedo comprar no existo.
-
-
-
-
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
-
-
En el fondo, los científicos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida.
-
-
-
-
-
-
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.
-
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
-
-