Frases de Suerte
-
Tengo muy mala suerte con mis pulgares. Me afecta, en realidad. Me vuelve loco! Ambos tienen una forma muy extraña.
-
No lo haces sólo suerte en las cosas tanto como le gustaría pensar que hacer. Usted construye paso a paso, si se trata de amistades y oportunidades.
-
-
Para variar, la diosa fortuna parecía sonreír en mí. Por otra parte, tal vez la muchacha voluble me estaba arrullando a una falsa sensación de seguridad mientras cogía una piedra.
-
-
El despido fue la mejor suerte de mi vida. Se me hizo parar y reflexionar. Fue el nacimiento de mi vida como escritor.
-
-
-
-
Reconozco que tuve una buena dosis de buena suerte en mi vida. Yo llegué en un momento en que era muy fácil de conseguir un trabajo en el periodismo. Me fui a trabajar a CBS News cuando tenía unos 22 años, y dentro de un año o así que estaba informando sobre el aire.
-
Estoy de acuerdo con Sófocles: la mayor suerte es no haber nacido -, pero, como la broma sigue, muy pocas personas tienen éxito en ella.
-
La seguridad viene, como actor, al saber que usted no está en control. Si usted trata de controlar su carrera, o cómo la gente te percibe, que va a hacer usted satisfecho, porque la vida no funciona así. Tanto es suerte. Es mucho mejor dejar fuera de ti mismo, para pensar, 'No hay nada que pueda hacer. '
-
Cuando llegue la suerte que tengo, usted tiene que trabajar tan duro como sea posible para ganar esa suerte.
-
-
Un agricultor que viajaba con su carga cogió una herradura en el camino, y clavado si unirá a su puerta de granero, que la suerte podría derramar sobre él, para que cada bendición conocido en la vida podría coronar su casa y su mujer, y no cualquier tipo de daño a descender sobre su granja en crecimiento.
-
-
Richard Burton llegó a la misma ciudad que yo, así que pensé en seguir mi nariz, y sigo mi suerte. Creo que he tenido mucha suerte.
-
-
-
-
No me gustan las expediciones que se trata de un total de lotería si vives o mueres. Tienes que tener ese tipo de cartas buenas suerte para ocasiones muy especiales!
-
-
El hombre que tiene la intención de aprovechar al máximo sus oportunidades está demasiado ocupado para preocuparse por la suerte.
-
-
-
No creo que realmente no tengo ninguna sabiduría. Mantenerse fuera de problemas. Buena suerte. Manténgase alejado de las mujeres, ya que se quemará, jaja.
-
En el tenis, por la forma en que se anotó, no creo que marcar un punto de suerte es siempre decisivo en ganar. Pero, por supuesto, depende del momento.
-
Siempre he tenido mejor suerte aprendiendo cosas por mi cuenta. Y me encanta el reto de hacerlo usted mismo y el tipo de estar solo contra el sistema.
-
Bueno, si usted está buscando para mí para llevar una vida normal, representante, así buena suerte para encontrar un canciller que estaría así - totalmente dependiente del sistema político y nunca ha ganado dinero. Luego le ponen a los políticos que se merece.
-
No importa cuál sea su larga lista de requisitos en la elección de un compañero, no tiene que ser un elemento de la buena suerte y la buena fortuna y la buena sincronización.
-
-
Esperemos que nos dará un poco de suerte en la noche, pero no soy realmente una persona supersticiosa.
-
-
Buena suerte le sucede a la gente que trabaja duro para ello. A veces la gente cae en la olla de miel, pero hemos esforzado constantemente para crear cualquier buena fortuna que puedo conseguir en mi vida - y se esfuerzan constantemente tan difícil no meter la pata una vez que lo tengo!
-
-
Buen disparo, la mala suerte y el infierno son las cinco palabras básicas que se utilizan en un partido de tenis, aunque éstos, por supuesto, puede ser un poco amplificado.
-
Ya sabes, ser un actor porque le gusta actuar. No ser actor porque piensa que va a hacerse famoso, porque eso es suerte.
-
La recesión económica en Estados Unidos no fue causada por la mala suerte, sino que se debió a las políticas republicanas malos. Pero los candidatos republicanos están doblando hacia abajo en las mismas políticas erróneas que condujeron a la pérdida de 3,6 millones de puestos de trabajo en los últimos meses de 2008 y las familias de clase media gravemente afectados en todo Estados Unidos.
-
Las malas decisiones y la mala suerte son las contingencias de la mayoría de las películas de terror.
-
Tuve suerte, pero he trabajado duro y he sufrido. No es sólo la fotografía que estoy hablando. Se trata de lo que sueño que queremos que sea.