Frases de Suerte
-
-
Nada pasa por la suerte en su composición. Permite de ningún truco. Lo mejor que se puede escribir será el mejor es usted.
-
Tengo ningún respeto. La forma en que mi suerte está en marcha, si yo fuera un polÃtico serÃa honesto.
-
Rompà un espejo y tengo siete años de mala suerte, pero mi abogado cree que me puede conseguir cinco.
-
Durante mucho tiempo he tratado simplemente de escribir lo mejor que puedo. A veces tengo suerte y escribo mejor que yo.
-
He encontrado que la suerte es bastante predecible. Si desea más suerte, tener más oportunidades. Sea más activo. Mostrar más a menudo.
-
Creo que consideramos demasiado la suerte de la reserva anticipada y no es suficiente la mala suerte de principios del gusano.
-
-
-
La gente a menudo comentan que soy muy afortunado. La suerte es importante sólo en la medida en tener la oportunidad de venderte a ti mismo en el momento oportuno. Después de eso, usted tiene que tener talento y saber cómo usarlo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La suerte es de poca importancia para el gran general, ya que está bajo el control de su intelecto y de su juicio.
-
Si la gente me pregunta por los ingredientes del éxito, digo uno es el talento, dos es terquedad o la determinación, y el tercero es pura suerte. Tienes que tener dos de los tres. Los dos probablemente lo harán.
-
No soy un pensador polÃtico, pero yo siempre he pensado en mà mismo como un defensor del Trabajo. Yo era un gran fan de Tony Blair. Él me envió una carta antes nadé el canal para desearme suerte.
-
Quiero hacer algo de la escritura de ficción, he tenido bastante buena suerte con cuentos, me gustarÃa hacer un par de cosas más grandes.
-
-
Jessica Alba. Tengo el mayor enamorado de ella, ni siquiera puedo decirte. La conocà en Vancouver cuando ella estaba filmando 'Good Luck Chuck '.
-
Si usted no puede pensar en qué escribir, mala suerte; escribir de todos modos. Si usted puede pensar en mucho más cuando haya terminado las tres páginas, no lo escribo, que va a ser mucho más fácil para ponerse en marcha al dÃa siguiente.
-
La gente parece que les gusta esa imagen de que yo sea todo lo bohemio y hippie. Es eso o estoy abajo en mi suerte, no tengo dinero, el trabajo de secado.
-
He tenido un poco de mala, mala suerte medios el nuevo año. Bueno, al parecer estoy saliendo con Bill Clinton, que me pone nervioso. Yo no sabÃa, sin embargo.
-
-
Es mi gran suerte las palabras que uso son las palabras en inglés, lo que significa que vivo en un pueblo muy antiguo de fronteras abiertas, un rico y profundo, de varias capas, universo promiscua, infundido con el latÃn, alemán, francés, griego, árabe y un sinnúmero de otras lenguas.
-
La atracción, la atracción de la historia, está en nuestra naturaleza humana. Lo que nos hace vibrar? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Cuál es la suerte el factor decisivo?
-
En los EE.UU., los años 50 y 60 marcan la edad de oro del documental, sobre todo en la CBS, donde pionera periodista televisivo Edward R. Murrow, inmortalizada en George Clooney 'Good Night, and Good Luck', producido tales investigaciones históricas como la CBS Reports 'El hambre en América.' programa
-
Vamos atreven a liberar nuestras fantasÃas inmaduras de un sistema de EE.UU. mágicamente impecable y un proceso electoral mágicamente protegida. Hemos tenido la suerte como nación, pero a veces continuo suerte depende de la acción.
-
CapitanÃa es del 90 por ciento de suerte y un 10 por ciento de habilidad. Pero no lo intente sin que el 10 por ciento.
-
-
La música es algo bastante Ãntimo y sólo puedo trabajar con muy pocas personas: Gonzalez son uno, Mocky ser otro y, en un nivel completamente diferente, Broken Social Scene. Con Broken Social Scene que no es de uno-a-uno, es un uno-a-12. Es muy saludable, muy cómodo, como una gran cena pot luck entre viejos amigos.
-
Cuando las mamás y los papás ponen a sus hijos en clases de actuación, buena suerte. Porque estás a llenar con cosas que no necesitan todavÃa.
-
-
La última vez que vi a Ted Kennedy fue una generación después de mi primera reunión, en el metro por debajo del Senado del Capitolio el dÃa de inauguración de Obama. Él era su habitual gregario y amable - con radiante sonrisa y voz resonante deseando que mi marido y yo buena suerte con nuestro embarazo y expresó su entusiasmo por el nuevo presidente.
-
Mi suerte en la mesa de juego fue variado, a veces yo era de cincuenta a cien dólares por delante, y en otros momentos he tenido que pedir dinero prestado a mis compañeros trabajadores para resolver mi habitación de alquiler y pagar mis comidas.
-