Frases de Sueños
Las frases de sueños son una forma maravillosa y poética de recordarnos a nosotros mismos que hay algo en la vida que podemos alcanzar si nos lo proponemos. Estas frases nos motivan a seguir buscando nuestras metas, incluso cuando las circunstancias parecen desalentadoras. Estas palabras nos ayudan a recordar que lo único que nos impide alcanzar nuestros sueños es el miedo y la falta de confianza en nosotros mismos.
-
-
- Frases de sueños pueden servir como un recordatorio constante de lo importante que es seguir persiguiendo nuestros objetivos sin importar lo impensable o los obstáculos que se presenten en el camino. Siempre hay una manera de cumplir tus sueños si estás dispuesto a trabajar duro por ellos. ¡Que tu próximo sueño sea tu mejor realidad!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No arruines lo que tienes deseando lo que no tienes; recuerda que lo que ahora tienes estuvo una vez entre lo que anhelabas.
-
-
-
-
La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.
-
-
-
Los que sueñan por el día son conscientes de muchas más cosas que escapan a los que solo sueñan por la noche.
-
-
Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún, por miedo a poder triunfar.
-
-
Me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír. Me enseñaste que, si tienes un sueño, es tu obligación perseguirlo.
-
-
Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar a ser.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-