Frases de Seduccion
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La seducción se trata de inteligencia e ingenio. Alguien que me haga reír tiene todas las posibilidades de seducirme.
-
Una mujer a veces perdona al hombre que intenta seducirla, pero nunca al hombre que pierde una oportunidad cuando se le ofrece.
-
Todos los grandes amantes son articulados, y la seducción verbal es el camino más seguro hacia la seducción real.
-
-
-
La seducción… era tanto una ciencia como un arte, una combinación de habilidad, disciplina, proximidad y oportunidad. Sobre todo la proximidad.
-
Si me convertí en filósofo, si he buscado con tanto ahínco esta fama que todavía estoy esperando, todo ha sido básicamente para seducir a las mujeres.
-
Hay un elemento de seducción en los zapatos que no existe para los hombres. Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida con sus zapatos.
-
Nunca te precipites a los brazos de la primera persona a la que parezcas gustarle. Eso no es seducción sino inseguridad.
-
-
Estar enamorado es algo bueno, pero no es lo mejor. Lo mejor es vivir de forma seductora, que consiste en encontrar nuevas formas de hacer que la misma persona se enamore de ti todos los días.
-
El arte de la seducción debe provenir de usted mismo, no de su apariencia externa. Si quienquiera que esté haciendo esto no se da cuenta de eso… entonces, cariño, está seduciendo a la persona equivocada.
-
-
-
Bailamos para seducirnos. Enamorándonos de nosotros mismos. Cuando bailamos con otro, manifestamos lo mismo que amamos de nosotros mismos para que ellos puedan verlo y amarnos también.
-
-
Ella era el tipo de chica que usaba lápiz labial oscuro y no necesitaba decir una palabra para seducirte.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todo lo que haces me seduce. Todo lo que necesitas hacer es respirar y yo haría cualquier cosa por ti.
-
-
La seducción no es hacer que alguien haga lo que no quiere hacer; la seducción es tentar a alguien para que haga lo que en secreto ya quiere hacer.
-
Estoy aquí para seducirte con el amor por la vida; para ayudarte a ser un poco más poético; para ayudarte a matar lo mundano y a lo ordinario para que lo extraordinario estalle en tu vida.
-